domingo, 25 de mayo de 2008

CASTILLO C.F.- CF. BARCELONA B

PRÓXIMO DOMINGO A LAS 12 HORAS

¡¡¡A POR LA SEGUNDA B!!!

CASTILLO C.F.-F.C. BARCELONA B


EL CASTILLO RECIBE AL FC BARCELONA B EN EL PRIMER ASALTO AL ASCENSO A LA SEGUNDA DIVISIÓN B (DOMINGO, 12 HORAS)

www.castillocf.com

Llegó la hora de la verdad para el Castillo. Muchos meses de trabajo, muchos entrenamientos y partidos en los que los amarillos se han esforzado para poder llegar a disputar el ascenso, en esta ocasión ante el máximo favorito de los 72 equipos que optan al mismo, el FC Barcelona B.

El equipo de Axier persigue el objetivo del ascenso, y confían, a pesar de la dificultad del rival, en conseguirlo. Pero todo pasa en obtener un buen resultado en el encuentro de ida que se disputa este domingo en su estadio.

Con la única baja de Juanma por lesión, la plantilla del Castillo, concentrada desde el sábado en el Hotel Gloria Palace San Agustín, saltará al Municipal, que estará lleno para apoyar al conjunto grancanario, con el único e irrenunciable objetivo de la victoria ante el filial azulgrana.

Tras una semana en la el estudio del rival y la concentración han sido la base del trabajo que el cuerpo técnico ha diseñado para la plantilla del Castillo, el choque se presenta como la mejor oportunidad de conocer si los amarillos podrán mantener vivo el objetivo del ascenso hasta el partido de vuelta, y prolongarlo hasta la segunda eliminatoria.

El choque entre Castillo y Barcelona B se disputará este domingo a partir de las doce de la mañana en el Estadio Municipal de Castillo del Romeral y estará dirigido por el árbitro malagueño del Colegio Andaluz, Raúl Chavet García.

No hay comentarios: