lunes, 12 de enero de 2009

Víctor Afonso: "Este triunfo le vendrá muy bien a los chicos"


Tras la victoria del filial sobre el 'Uni'

Víctor Afonso: "Este triunfo le vendrá muy bien a los chicos"

Víctor Afonso en rueda de prensa tras el partido con el Universidad/APVíctor Afonso en rueda de prensa tras el partido con el Universidad/APEl entrenador de Las Palmas Atlético, Víctor Afonso, dijo que el triunfo logrado por el conjunto amarillo ante el Universidad de Las Palmas de Gran Canaria CF (2-0) "le vendrá muy bien a los chicos", al resaltar su "influencia anímica".

"Creo que recogimos el premio a nuestro trabajo y esfuerzo. Supimos frenar al Universidad, que es un rival de los más peligrosos que te puedes encontrar, y vencimos con cierta solvencia, pues, salvo a balón parado, no nos creó peligro", estimó.

Víctor alabó la "actitud y disposición" del filial de la Unión Deportiva "en una jornada en la que no se podía fallar de ninguna manera".

"Nos hemos colocado a cuatro puntos de la salvación y, sin duda, es un paso importante. Pero si no lo ratificamos en los próximos encuentros, de nada valdrá esto. Necesitamos enganchar resultados positivos, algo de lo que no hemos sido capaces hasta ahora. Pero confío en los jugadores, pues están comprometidos al cien por cien. Sin ir más lejos, se han corregido muchísimos errores respecto a semanas anteriores".

El preparador isleño no es partidario de individualizar en su análisis aunque destacó, al margen de otros nombres, la reaparición de Iván Benítez: "Iván volvió a la titularidad porque se lo ganó y respondió. Jugar en este equipo no es fácil y hay que ganarlo duramente en las sesiones diarias. Es el mensaje que deben tener todos muy claro porque eso va en beneficio del equipo".

No hay comentarios: