sábado, 10 de enero de 2009

UD Las Palmas : 0 - Córdoba : 0

UD Las Palmas : 0 - Córdoba : 0
Córdoba
Minuto 53 FINAL. La UD tuvo la última con un lanzamiento de David González que se marchó fuera. Partido correcto de los amarillos que acusaron la expulsión de Miguel García.
Minuto 52 Falta al borde del área para la UD Las Palmas.
Minuto 50 El club verdiblanco se queda con nueve. Gaspar se ha retirado tras recibir un golpe en el tobillo.
Minuto 94 Córner para el Córdoba.
Minuto 93 Centro de David García y casi llega el Matador. Energía atómica. Se acerca la victoria.
Minuto 91 Habrá cinco minutos de alargue. Navas deja pasar los minutos. López Ramos es un muro eterno. Falta sobre Saúl.
Minuto 90 Se cumple el tiempo reglamentario. La UD, ahora contra diez, ha regalado entrega y fe ante un rival sin norte. Atención, gran jugada de David González y el Maradona de La Feria no ve a Marcos Márquez. Habrá saque de esquina.
Minuto 89 Darino toca para la banda izquierda y el disparo de Saúl estuvo a punto de sorprender a Navas. Último cambio en el Córdoba: entra Aurelio y se marcha Katxorro.
Minuto 88 Ceballos ve la segunda amarilla y el Córdoba se queda con diez jugadores.
Minuto 86 Respuesta del Córdoba. Casas dispara desde fuera del área y Roberto Santamaría evita el 0-1. Insiste Saúl Berjón. Gol del Córdoba anulado por falta del delantero andaluz.
Minuto 84 David González controla dentro del área pequeña pero no llega Marcos Márquez.
Minuto 83 Saúl Berjón dispara y el balón sale desviado de la meta de Raúl Navas. Primera llegada amarillas en los últimos minutos.
Minuto 81 Vega logra el centro pero hay fuera de juego de Casas.
Minuto 79 Gastón Casas ya está listo en el Córdoba. Luna apuesta por un ariete de garantías para llevarse la victoria. Atención, Saúl se marcha de dos rivales y fuerza el saque de banda. Se retira Jordi y entra Casas.
Minuto 77 Abandona el terreno de juego Nauzet Alemán y entra David González.
Minuto 75 Juanpa desplaza en largo para David García. Los amarillos lo intentan pero siguen acusando la ausencia de Miguel García. La UD ya tuteó al Salamanca, el pasado sábado, y se nota el cansancio. Entrará el Maradona de La Feria. David González está listo para saltar al césped.
Minuto 70 Entra Asen y se retira C. Álvarez en el Córdoba.
Minuto 68 El Córdoba domina la escena son suficiencia. Marcos Márquez es una isla en el Pacífico.Los andaluces tocan con criterio. Saúl Berjón se marcha de su marcador pero hay falta del ariete andaluz.
Minuto 66 Hay un enfrentamiento entre dos sectores de la grada.
Minuto 65 Segundo cambio en las filas amarillas: se retira Gerardo y entra Saúl.
Minuto 65 Caen dos botellas al césped del Gran Canaria.
Minuto 62 Darino roza la primera amarilla. Nauzet Alemán pierde ante Ito y el disparo del Córdoba casi termina en gol. Tarjeta amarilla para el jugador de Las Mesas. Hay pañuelos en el Gran Canaria en señal de protesta.
Minuto 59 Falta de Marcos Márquez. La UD se defiende con rigor y espera una genialidad del Matador para resolver un choque complicado. López Ramos corta un avance de Yordi y de nuevo hay una tangana. Gerardo empuja a un rival del Córdoba. La afición sigue protestando.
Minuto 58 Se marcha Jorge Larena y salta al terreno de juego Siro Darino. Hay pitos en la grada.
Minuto 57 Entrará Siro Darino.
Minuto 55 La afición sale de su letargo. Se enciende el Anfield de gofio. El Gran Canaria responde a la llamada de Mac Gyver.
Minuto 52 Disparo de Vega y atrapa Roberto Santamaría. Falta de Jorge sobre Ito. El Córdoba se hace con el control del partido. Atención, golpe franco de Nauzet Alemán y el balón se estrella en el poste. Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...A los siete minutos del segundo acto llegó la mejor ocasión de los amarillos.
Minuto 49 Gerardo controla en la parcela centra y toca muy bien para Pablo Sánchez. El gaditano burla la entrada de Ito pero el colegiado Bernabé García señala falta de Sánchez.
Minuto 47 Calientan Saúl y Siro Darino.
Minuto 45 Comienza la segunda parte. Domina el Córdoba. La UD espera un contragolpe mortal. Atención a Yordi y casi llega el 0-1. Primera acción de peligro para los andaluces. Roban los amarillos pero hay falta para los insulares.
DESCANSO Buena primera parte de la UD que ha merecido la victoria. Un Jorge Larena estelar ha gozado de hasta cuatro ocasiones para vulnerar la meta de Raúl Navas.
Minuto 45 Tarjeta amarilla para el defensor del Córdoba Ceballos que frenó una internada de Jorge Larena. Mac Gyver pondrá el esférico en juego y el disparo de Jorge casi termina en las redes de Navas. Sobresaliente para Larena. Final del primer tiempo y protesta masiva en el Gran Canaria por la expulsión de Miguel García.
Minuto 44 Vega controla el esférico y encara a Juanpa. Los verdiblancos no tienen pegada. Pierini recupera la posesión pero Jorge Larena, el mejor en el primer acto, inicia el contragolpe. Gerardo pierde la ocasión al intentar un sombrero imposible. Hay que ser más prácticos. Ito toca para Katxorro. El segoviano Juanpa despeja sin contemplaciones. Vidales no hará cambios hasta después del descanso.
Minuto 42 Samuel pelea con Jordi -máximo realizador de la pasada edición liguera con el Xerez- y la zaga de la UD impone su músculo. Santamaría sigue de turismo en el recinto capitalino. Entramos en la fase final del primer acto.
Minuto 41 El fisioterapeuta de la UD René Santana también ha sido expulsado.
Minuto 41 La afición muestra su desazón con la actuación del colegiado Bernabé García (C. Murciano). Es el segundo partido consecutivo en el que la UD debe competir en inferioridad numérica.
Minuto 41 Miguel García ve la segunda amarilla y es expulsado. El mediocampista de la UD frenó una internada de Katxorro pero el castigo parece excesivo.
Minuto 41 Miguel García centra al segundo palo y Nauzet Alemán manda el balón a la grada. La pizarra de Vidales no tiene pilas.
Minuto 39 Rubén es amonestado. Pablo Sánchez superó a su marcador y tuvo que ser frenado en falta.
Minuto 34 Miguel García logra dispara y de nuevo Raúl Navas se erige en el salvador de un Córdoba ultradefensivo. Pablo Sánchez penetra hasta la cocina y su centro lo aborta Gaspar.
Minuto 34 Tarjeta amarilla para C. Álvarez.
Minuto 32 Centro de Nauzet Alemán y Samuel tuvo el 1-0 de cabeza. Paradón de Raúl Navas.
Minuto 30 Vega es una pesadilla. El interior de Jerez de la Frontera está superando con claridad al coloso David García.
Minuto 29 Acción polémica. Posible penalti a favor de la UD en el área del Córdoba.
Minuto 26 Centro de Vega y Miguel García despeja a saque de esquina. López Ramos es frenado en falta y la grada pide la cartulina amarilla para Pierini.
Minuto 25 Katxorro habla con el colegiado.Miguel García pone el balón en juego y gran acción individual de Pablo Sánchez. El gaditano destapó su magia cinco estrellas. El Córdoba firma un recital de malas artes. Catenaccio verdiblanco.
Minuto 23 Atención, posible agresión a Gerardo. Juanpa lanza el balón fuera. La afición critica la actuación del jugador del Córdoba.
Minuto 22 Falta clarísima sobre Jorge Larena. Golpea Pablo Sánchez y Raúl Llorente multiplica su leyenda de invencible. La presión de la UD sigue dando sus frutos. Falta algo más de mordiente en el costado de Pablo Sánchez. López Ramos pelea con Jordi y Santamaría sigue de turismo.
Minuto 19 Miguel García conecta con Jorge Larena pero el balón termina en las manos de Raúl Navas. Responde el Córdoba, Flores no puede con Samuel y hay tarjeta amarilla para Miguel García.
Minuto 16 El Córdoba toma la iniciativa. Disparo de Cachorro y atrapa el Superman de Salchichón.
Minuto 15 David García despeja y Jordi se deshace de Miguel García. Hay falta del mediocentro de la UD Las Palmas.
Minuto 12 Gol del majorero Braulio para el Zaragoza ante el Salamanca: (1-0).
Minuto 10 Centro peligroso de Nauzet y atención a Jorge. El canterano se marcha de dos defensas y su disparo sale desviado por dos centímetros. Una lástima.
Minuto 09 Nauzet Alemán, que se perdió el choque ante el Salamanca por sanción federativa, está cuajando una gran participación. Centro del de Las Mesas y hay saque de esquina.
Minuto 06 Peina Jordi pero atrapa Roberto Santamaría sin agobios. Atención, insiste el Córdoba. Gaspar busca Vega pero recupera Nauzet. Marcos Márquez recupera la posesión y encara a Pablo con suficiencia. El meta visitante Navas congela la mejor opción de peligro local. Buen arranque de la UD.
Minuto 05 Falta de Samuel sobre el delantero Cachorro.
Minuto 01 Arranca el partido. Envío largo de Mac Gyver Nauzet Alemán y casi llega el Matador Marcos Márquez. Primera opción de peligro de la UD. Falta de Ceballos. El dibujo de la UD no cambia. Vidales pide más intensidad. Juanpa avanza con el esférico y no encuentra a Jorge Larena.
Minuto 00 La Reina del Carnaval 2008 Iraya Viera efectúa el saque de honor. Se guarda un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del periodista del Diario de Las Palmas y La Provincia Luis García Jiménez. El comunicador recibió la insignia de Oro y Brillantes del club amarillo hace varios años.
Minuto 00 Todo listo para la madre de todas las batallas.
Minuto 00 Los suplentes ya se dirigen al banquillo. Saúl Berjón, Amaral, Sergio Suárez, Pindado, Pitu y Darino conforman el banquillo de la UD. Miguel Ángel Ramírez y Nicolás Ortega ya se encuentran en el palco de autoridades. Saltan las dos formaciones...
18.40 El Córdoba está en apuros. Los andaluces ocupan la 19ª plaza y acumulan cinco jornadas sin una victoria. No vencen desde el pasado 22 de noviembre en liga.
18.38 La UD encadena cuatro jornadas sin besar la lona. La llegada de Javier Vidales ha sido milagrosa. Alavés -Celta: 0-2 (minuto 46).
18.32 El choque, que se inicia a las 19.00 horas, podría alejar a once puntos a los amarillos del descenso. Por el Córdoba, que será dirigido por Juan Luna Eslava, formarán el meta Raúl Navas; Ceballos, Pierini, Gaspar y Rubén en defensa. En el centro del campo: Ito, Cristian Álvarez, Vega y Javi Flores. Cachorro y Yordi se estrellarán en el muro amarillo. El frío siberiano ha pasado factura en el graderío del templo de gofio.
18.28 Buenas tardes y bienvenidos al festival del Escuadrón de Gofio. La UD Las Palmas recibe al Córdoba en el Estadio de Gran Canaria. El bloque de Javier Vidales ya tiene once: Roberto Santamaría formará bajo palos. En defensa: David García (lateral derecho), Juanpa, Samuel y López Ramos (que suple al sancionado Dani López). En la zona de creación: Jorge y Miguel García. Gerardo (izquierda) y Pablo Sánchez serán dos puñales de fuego. Nauzet Alemán hará las funciones de mediapunta y Marcos Márquez será la referencia en territorio comanche.

No hay comentarios: