lunes, 12 de enero de 2009

Pacuco Rosales: "El punto sumado ante el Lanzarote nos sirve muy poco"

Pacuco Rosales: "El punto sumado ante el Lanzarote nos sirve muy poco"

El entrenador del Villa de Santa Brígida, Pacuco Rosales, reconoció que el punto sumado ante el Lanzarote en la vigésima ronda del grupo II de la Segunda división de fútbol les sirve "de muy poco".

"Nosotros queríamos ganar el partido para aspirar a salir de la actual situación -colista y a nueve puntos de la salvación-, pero una vez más jugamos muchos minutos con inferioridad numérica y se nos agravó muchísimo el partido", comentó.

Rosales dijo que tras el 1-1 con el equipo conejero "no nos queda otra que seguir trabajando día a día y buscar soluciones" para que encadenar triunfos y revertir la actual dinámica de los satauteños.

En ese sentido, el técnico grancanario calificó el partido del próximo domingo ante el Navalcarnero como "vital" para el futuro inmediato de su equipo.

"Ellos marcan la salvación con 22 puntos, los mismos que tiene el Atlético de Madrid B, y de no hacernos con el triunfo se nos complicaría mucho las cosas", subrayó.

Pacuco Rosales dijo que en su plantilla hay "ánimos y ganas para pugnar por los tres puntos en Navalcarnero" y que, de conseguirlos, podría marcar un punto de inflexión en la lucha que mantienen por la permanencia en la categoría de bronce.

No hay comentarios: