domingo, 25 de enero de 2009

El F.C. Cartagena remonta en Las Palmas (2-3) y se mantiene segundo

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B

Otros resultados: Fuerteventura, 4; Sangonera Atlético, 4. Club Atlético Ciudad, 0; Universidad de Las Palmas, 0.


El F.C. Cartagena consiguió su segunda victoria consecutiva a costa de Las Palmas Atlético, que acabó rindiéndose a la calidad de su rival después de noventa minutos vibrantes. Los pupilos de Fabri González aprovecharon su visita a territorio canario para dejar al descubierto su capacidad de reacción y hacerse, de paso, con tres nuevos puntos que les afianzan en la segunda posición del grupo II de Segunda División B.
Juan Pablo, que convirtió en gol dos penas máximas, y Addison dieron forma al triunfo albinegro en un partido que se le puso muy cuesta arriba a los visitantes en la primera parte. Un tanto de Romario a falta de siete minutos para el final puso emoción a un encuenetro vibrante que sirvió para que Samuel debutara vistiendo la elástica cartagenerista.

Menos fortuna tuvieron el Sangonera y el Club Atlético Ciudad, que no pudieron pasar del empate en sus respectivos compromisos de esta mañana. El conjunto verdiblanco, que acumulaba cinco jornadas sin conocer la victoria, resolvió su desplazamiento a Fuerteventura con un agónico empate (4-4) que se hizo realidad a los 95 minutos de partido. Los rojinegros, por su parte, se toparon con un rocoso Universidad de Las Palmas que acabó llevándose un punto del Municipal Juan Cayuela de Totana (0-0).

Real Murcia Imperial, Águilas y Lorca darán por finalizada esta tarde la participación de los equipos de la Región en la vigesimosegunda jornada de Liga. Los dos últimos medirán sus fuerzas en un derbi que promete emociones fuertes y que arrancará a las 17:30 horas con el Municipal El Rubial como escenario. El filial grana visita al Alcorcón dispuesto a desquitarse de la derrota sufrida siete días antes en el Sánchez Cánovas.

No hay comentarios: