domingo, 4 de enero de 2009

REAL MURCIA "B" 1-0 UNIVERSIDAD CF

El objetivo, cerca de cambiar





El filial logra su tercera victoria consecutiva y suma 36 puntos en la primera vuelta. Tiene la permanencia prácticamente asegurada y ahora podrá mirar a cotas más altas.

Costó mucho sumar los tres puntos, pero se consiguió. El Real Murcia Imperial sumó su tercera victoria consecutiva y encadena una racha de cinco partidos sin conocer la derrota, lo que le ha servido para situarse a un punto de la primera plaza. En la mañana de hoy el rival batido fue el Universidad de Las Palmas, cuadro que plantó cara pero que no pudo con un filial que lleva sin encajar un gol en casa desde la jornada 7 y en Liga desde la jornada 14. El cambio de entrenador no ha modificado la guía del filial. Su conducta en el terreno de juego es la misma y los resultados también. Los cambios de hoy, en la portería el más destacado, demuestran que la plantilla tiene jugadores de garantías en todos los puestos.


El choque tuvo dos fases. Una en la que el equipo dirigido por Requena era el absoluto dominador del partido y creaba peligro en la meta canaria y otra más igualada, con oportunidades para ambos bandos. En la primera Matías Alonso, al borde del descanso, introdujo el esférico en la portería rival, terminando con éxito una jugada ensayada. Tras la reanudación la dinámica cambio, el partido se abrió y ambos equipos tuvieron sus opciones pero faltó acierto en los dos bandos.


Ficha del partido:

Real Murcia Imperial: Romero, Marín, Herreros, Quinín, Sergio, Coke, Aguilera, Barrancos (Facal, 58’), Juachi, Kike (Pico, 76’) y Matías Alonso (Rubio, 88’).

Universidad Las Palmas: Samuel, Medina (Abiday, 76’), Deivi, Sergio, Ismael, Yebra, Patxi, Míchel, Yahvé, Pollo y Javi (Cacá, 68’).

Goles: 1-0. Matías Alonso (41’).

No hay comentarios: