domingo, 18 de enero de 2009

Ganó el Tenisca al Schamann

Ganó el Tenisca al Schamann

Liga 3ª División - Grupo XII
(Jornada 20)
Huracán - Tenisca

0-2


Pepe Gonçalvez
sábado 17 ene. , 16:00 h.


18/ene/09 07:26

at. schamann 0

sd tenisca 2

Atlético Schamann Santi Calvo; Echedey, Ramón, Álex, Dani; Fernando (Ehoma, min. 57), Rubén (Adrián Martín, min. 57), Vicente, Julio; Aridane y Cristian (Felipe, min. 62).

Tenisca Aitor; Álex Sánchez, Adonay (Israel, min. 84), Dani Rodríguez, Zipi; Abraham (Óscar, min. 54), Néstor, Rayco, Dani López (Aarón, min. 68); Adrián Gutiérrez y Yoni.

Árbitro Pulido Santana (Comité de Las Palmas). Mostró amarilla a los locales Rubén, Echedey, Ramón y Cristian, así como a su adversario Abraham.

Goles

0-1, min. 35: Adrián Gutiérrez. 0-2, min. 80: Adrián Gutiérrez.

Incidencias Pepe Gonçalves. Medio centenar de espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Antonio González, ex directivo del club local.

EFE, Las Palmas

La Sociedad Deportiva Tenisca plasmó su superioridad ante el Atlético Schamann con dos goles de Adrián Gutiérrez, uno en cada tiempo, en un partido que controló desde el principio y en el que demostró su notable clasificación -iguala al líder, Tenerife B-.

Pese a que el primer disparo a puerta fue del local Aridane, detenido por Aitor, fue el equipo palmero el gran dominador de una primera parte en la que quiso poner a prueba al nuevo portero del Schamann, el veterano Santi Calvo, ex entrenador esta misma temporada del Villa Santa Brígida -Segunda B-, y que cumplirá 40 años el próximo mes de febrero.

Mediante un fútbol veloz y de precisas combinaciones, los visitantes fueron mejores.

No hay comentarios: