Los locales marcaron sus goles en los primeros ocho minutos
Las Zocas se situa en una situación cómoda
El segundo triunfo consecutivo de la UD Las Zocas le permiten a los sureños ubicarse en el pelotón de equipos que perviven en zona tranquila. No así el Laguna, que debe mejorar sus guarismos para llegar a la zona tranquila.
Redacción/San Miguel (Tenerife)
El encuentro se inició con una buena salida del conjunto lagunero que dispuso de dos ocasiones claras para inaugurar el marcador en apenas dos minutos, pero un disparo de Eduardo a bocajarro lo desvió el meta David, y el rechace lo recogió el propio delantero visitante, pero su remate lo desvió de nuevo el meta local.
A los cinco minutos llegó la réplica local con algo más que fortuna, cuando Pedro disparo a puerta y Rayco al intentar desviar el balón lo introdujo en su propio marco, pero ahí no quedo todo, sino que tres minutos después Maikel recogió un balón fuera del área y envió un espléndido disparo por la escuadra del marco de un sorprendido cancerbero Salillas.
El conjunto lagunero a pesar de encajar dos goles no se arredró, sino que empezó a controlar el juego en el centro del campo y pudo recortar la diferencia cuando un centro con la cabeza hacia atrás del local Almenara se quedo corto, Anray lo recogió y ante la salida de David disparó, pero el meta sacó el balón.
Este ímpetu de los de Toño Dorta le dio sus frutos a los 25 minutos, cuando Anray en jugada personal enmendó su falló anterior y tras irse de varios defensores batió con la zurda al meta David, y antes del descanso pudieron al menos nivelar la contienda, pero no tuvieron fortuna en los remates finales.
En la continuación fue el conjunto lagunero el que tuvo la posesión de la pelota en el medio campo, pero le faltó las ideas necesarias para culminar sus acciones ofensivas, ya que cuando llegaban al borde del área, la defensa local en primera instancia y si no el portero David, se encargaban de abortar los intentos visitantes.
A pesar de este dominio lagunero, los de Ricardo Melián al contragolpe pudieron sorprender de nuevo en el minuto 59, cuando Pacheco se quedó solo ante el meta Salillas, pero su remate en vaselina se marchó ajustado a la cepa del poste.
En la recta final Toño Dorta se jugó sus cartas y dio entrada a un hombre ofensivo como Giovani, pero ni así los de Aguere pudieron poner en serios aprietos el marco de David, mientras que al filo del tiempo reglamentario fueron los locales por mediación de nuevo de Pacheco los que pudieron aumentar la ventaja, pero su disparo dio en el travesaño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario