martes, 6 de enero de 2009

José Juan Almeida: "Al Navalcarnero lo salvó su portero"


José Juan Almeida: "Al Navalcarnero lo salvó su portero"

Nauzet Pérez última baja del cuadro majorero/FDNauzet Pérez última baja del cuadro majorero/FDEl entrenador de la Unión Deportiva Fuerteventura, José Juan Almeida, aseguró que su equipo "mereció más" en el partido que este domingo empató en el Vicente Carreño ante el Navalcarnero (1-1), considerando que al conjunto madrileño lo salvó su portero.

"Dispusimos de ocasiones clarísimas que no pudimos concretar por el acierto del guardameta visitante, al que conocemos bien porque hace años estuvo con nosotros. Fue una pena que no ganáramos porque, en líneas generales, fuimos bastante superiores al adversario", opinó.

Almeida admite que "hay que dar por bueno" el resultado final porque, "aunque no es del todo justo", sí permite "seguir sumando", algo esencial para el futuro del conjunto majorero.

"Una vez más, tuvimos que superar muchísimas bajas y el no perder en unas circunstancias tan delicadas tiene bastante mérito. Nos mantenemos en la pelea y seguimos en una zona de la tabla más o menos tranquila, aunque no podemos despistarnos porque las distancias no son muy grandes y un par de resultados malos te meten abajo", advirtió.

Respecto a la marcha del portero Nauzet y a la posibilidad de más marchas por los problemas económicos de la entidad expuso: "Nauzet ya había hablado conmigo y me había comentado su situación. Lo entendemos y le deseamos suerte. En el resto no espero nada, pues todos están aquí menos Novoa, al que le falta un poco para recuperarse de su lesión".

"Estamos tirando para adelante con gente de la cantera y dentro de un tiempo vamos a recuperar a Alberto y Giovanni, que llevan lesionados varios meses. Esos pueden ser nuestros grandes refuerzos al margen de Fuli, Ángel, Texeneri y Samuel, que han llegado ahora", finalizó.

No hay comentarios: