martes, 20 de enero de 2009

Las Palmas Atlético reclama por una presunta alineación indebida del Atl. Ciudad Lorquí el pasado domingo

Por el francés Aid Slimane, con ficha del segundo equipo

Las Palmas Atlético reclama por una presunta alineación indebida del Atl. Ciudad Lorquí el pasado domingo

Fuentes próximas a la UD Las Palmas han confirmado en todos sus extremos la denuncia de una presunta alineación indebida del equipo murciano en el partidos disputado el pasado domingo ante Las Palmas Atlético, Según esta información se asegura que los servicios jurídicos de la UD Las Palmas entienden que el Atlético Ciudad de Lorquí pudo cometer alineación indebida del jugador francés Aid Slimane, en el encuentro que el pasado domingo enfrentó al cuadro murciano con el segundo equipo amarillo y que concluyó con derrota (2-1) de los grancanarios.

La alineación del delantero francés Aid Slimane, de 22 años de edad, con el Atlético Ciudad es la causa de la reclamación del club grancanario. El conjunto murciano cuenta con sus derechos federativos bloqueados al mantener denuncias por impago en la Asociación de Futbolistas Españoles y no puede realizar altas. Por ello inscribió recientemente en su segundo equipo a este jugador, que procede del Versailles.

Aid Slimane debutó con el equipo lorquí en la 20ª jornada, ante el Atlético de Madrid B, siendo además el autor del gol del triunfo. El pasado domingo, contra Las Palmas Atlético, disputó los últimos 34 minutos de juego, cuando el marcador era favorable al cuadro insular (0-1).

Al término del partido entre murcianos y amarillos el delegado del conjunto amarillo, Ricardo Hernández, comunicó al colegiado del partido, el valenciano Óscar Ruíz García, que consignara esta supuesta anomalía en el acta tal como se hizo tras pedir la fichay y la documentación que obraba relativa a este jugador en porder del equipo murciano.

Esta impugnación cuenta con los mismos argumentos que la realizada la semana pasada contra la UD Fuerteventura por la UD Playas de Jandía, que considera que los jugadores del filial verdillo Ángel, Samuel y Fuli no pueden actuar con el primer equipo.

No hay comentarios: