viernes, 16 de enero de 2009

Víctor Afonso: "El único camino es ser ambiciosos"

Los filiales con necesidad imperiosa de victoria

Víctor Afonso: "El único camino es ser ambiciosos"

Tras su victoria frente al 'Uni' Las Palmas Atl. luchará por la victoria en Totana/MYKELTras su victoria frente al 'Uni' Las Palmas Atl. luchará por la victoria en Totana/MYKEL


Víctor Afonso, máximo responsable técnico de Las Palmas Atlético, afirmó que "el único camino" que ha de seguir su equipo, actualmente en puestos de descenso a Tercera División, es "ser ambiciosos".

"El último triunfo frente al Universidad ha mejorado un poco nuestra situación, pero no podemos quedarnos en eso. Hay que seguir ganando, mantener la actitud y concentración e ir a por todas. Por eso insisto en la necesidad de centrarnos en lograr triunfos sin especular", añadió

Afonso considera que este fin de semana tienen un encuentro "complicado" ante un rival lleno de experiencia como es el Ciudad de Lorquí -"Y, como no estamos para regalar nada, afrontamos la cita a tope"-.

Víctor Afonso ha podido ver varios encuentros del conjunto murciano en el que detecta "bastante oficio y veteranía", destacando, por encima de otras cualidades, que "es muy complicado hacerle gol".

"Muchos de sus futbolistas están bastante curtidos y saben lo que hacen en cualquier momento. Es fundamental, por tanto, evitar despistes porque, frente a este tipo de contrarios, lo pagas todo. Nosotros tendremos nuestras opciones y confío en que estemos acertados en los momentos decisivos", reseñó.

Rojas, sancionado, y Vicente Moscardó, lesionado, son las únicas bajas que presentará el filial amarillo en esta cita.

El partido Ciudad de Lorquí-Las Palmas Atlético se disputará el domingo, desde las 11.00 (hora de Canarias), en el estadio Juan Cayuela de la localidad de Totana, y será arbitrado por el valenciano Ruiz García.

No hay comentarios: