Llegó tarde, pero indemnizado
JORNADA, S/C de Tfe.
La expedición de la UD Vecindario que el pasado domingo visitó el campo del Alcorcón para jugar su encuentro de la 19ª jornada no regresó ese día a casa, como había programado, sino que tuvo que quedarse en Madrid y volar ayer a Gran Canaria. Eso sí, el caos vivido en Barajas, tuvo una compensación económica.
Los integrantes del club de Santa Lucía de Tirajana tenían previsto volver por la tarde a su Isla, pero se encontraron con "overbooking" en su vuelo. La compañía con la que regresaban sólo se les ofretó cuatro billetes, proponiendo al resto de los viajeros una indemnización global cercana a los 6.000 euros, además de la posibilidad de embarcar al día siguiente, haciéndose cargo del alojamiento y manutención de esa imprevista noche en Madrid. Los futbolistas de la UD Vecindario tuvieron que aceptar la propuesta, por lo que se embolsaron alrededor de 300 euros por tal incomodidad.
Por otra parte, el entrenador del equipo blanquinegro, Pepe Sánchez, afirmó ayer a Efe que "antes del fin de semana se sabrá si el club resuelve definitivamente el problema con Hacienda". "De lo contrario, no podremos seguir compitiendo", añadió el técnico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario