jueves, 29 de enero de 2009

El centrocampista galdense, Toni Mendoza, cuarto refuerzo para Las Palmas Atlético

Son las dos últimas incorporaciones del filial amarillo

El centrocampista galdense, Toni Mendoza, cuarto refuerzo para Las Palmas Atlético

Dani Martino se luxa un dedo de la mano en su primer día de entrenamiento con el filial

DEPORMANIA.ES

Toni Mendoza, última incorporación del filial/WEBUDToni Mendoza, última incorporación del filial/WEBUDEl centrocampista, Toni Mendoza, se ha convertido en el cuarto refuerzo de invierno para Las Palmas Atlético. Pivote defensivo de una gran regularidad que había sido seguido por el Departamento de Captación desde la anterior etapa de Tonono en la disciplina amarilla, cuando el futbolista era cadete, según aseguró el propio Toni en RTI. Toni permaneció un par de semanas en el equipo amarillo, entonces, hasta que se produjo el cambio en el staft técnico en la anterior y agitada etapa de los amarillos y con la salida del propio Tonono, Juan Manuel Rodríguez prescindió de él y salió de la entidad.

Antonio Mendoza Candelaria, de 20 años, empezó en el San Isidro y se integró posteriormente en las categorías inferiores del Gáldar, en cuyo primer equipo ha jugado la primera parte del presente campeonato en la UD Gáldar, de Tercera División, equipo en el que ha destacado por su polivalencia en diferentes puestos de la medular. La UD Las Palmas cerró este jueves, su fichaje y el futbolista se puso de inmediato a las órdenes de Víctor Afonso.

Dani Martino se luxa un dedo de la mano en su primer día de entrenamiento con el filial

La mala suerte se ha cebado con Dani Marino que en su primer entrenamiento con Las Palmas Atlético, en la mañana de este jueves, ha sufrido una luxación del primer metacarpiano de la mano izquierda. A pesar de la lesión, no se descarta su concurso para el próximo partido, el domingo frente al Lanzarote.

El nuevo futbolista del filial cayó sobre su mano durante un lance de ese primer entrenamiento con su nuevo equipo en la primera jugada del mismo. Rápidamente fue trasladado a la Clínica de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, donde le fue reducida la luxación.

No hay comentarios: