miércoles, 21 de enero de 2009

Un CD Teguise en racha consigue su tercera victoria consecutiva.

Los de la Villa se colocan a siete puntos de la permanencia

Un CD Teguise en racha consigue su tercera victoria consecutiva.

El CD. Teguise se aferra a la categoría con su tercera victoria liguera consecutiva, al vencer en los minutos finales al Villa Santa Brígida B (1-2), de la misma manera que hizo la semana anterior en su visita al Atlético Schamann. Iván Aguiar anotó el tanto de la victoria en los minutos finales del choque.

Agencia EFE

[Lunes, 19 de enero de 2009]

El conjunto de Mame Fernández, que no ganaba un partido desde el pasado mes de mayo, ha sumado los últimos nueve puntos en juego. Su victoria la abrió con otro gol de José David, en racha, quien en el minuto 17, tras un contragolpe, sorprendió con un disparo lejano, escorado a la banda derecha, que superó a un adelantado Li.


El choque, muy abierto, presentaba a un filial satauteño volcado al ataque y a un equipo lanzaroteño peligroso a la contra y pletórico de moral. En el minuto 23, el lateral derecho local David Martín centró hacia la portería y el balón fue al larguero.

En esa dinámica de ocasiones, el Teguise también gozó de una para encarrilar el triunfo antes del descanso: Ahicam disparó dentro del área por dos veces y encontró sendas repuestas de Li, en el minuto 31. Después, Carlos Rojas buscó el empate con un tiro que se marchó cerca del poste derecho de César.

El premio a la insistencia local no llegó hasta el minuto 20 de la reanudación, con un buen cabezazo de Dailos al saque de una falta, justo cuatro minutos después de que fuese expulsado el visitante Germán por doble amonestación.

El partido parecía inclinarse hacia el lado local, en superioridad numérica y volcado al ataque cuando César despejó un disparo dentro del área de David García, pero las fuerzas se volvieron a igualar con la tarjeta roja a Abián. Y con el choque casi finalizado, Romen condujo un contragolpe, cedió la pelota a Iván Aguiar, éste encaró a Li y se la cruzó por bajo en su salida, ante la euforia de los lanzaroteños.

Ficha Técnica:

Villa Santa Brígida "B": Li, David Martín (Rubén 58), Aarón (Abián 46), Raúl, Vega, Eliécer, Dailos, Carlos Rojas, Efrén, Iván Sánchez (Eduardo 46) y David García

CD Teguise: César, Cristo, Yeray, Iván Rosa, Alex Robaina, Lebrón, Luque (Alex Hernández 78), Germán, José David (Romen 86), Ahicam, Ignacio (Iván Aguiar 70)

Goles:

0-1: minuto 17, José David

1-1: minuto 65, Dailos

1-2: minuto 90, Iván Aguiar

Árbitro: Suárez Morales. Expulsó a Abián en el minuto 85 por parte del Villa Santa Brígida "B" y a Germán del CD Teguise en el minuto 61, ambos por doble cartulina amarilla. También fue expulsado el segundo entrenador del CD Teguise, Francis García en el minuto 61. Amonestó a Vega, Eliécer y Rubén del Villa Santa Brígida "B" y a Lebrón, Luque, José David e Ignacio del CD Teguise

Incidencias: Municipal de Guiniguada, unos 100 espectadores. Partido correspondiente a la 20º jornada de la Tercera División.

redaccion@lanzarotedeportiva.com


SANTA BRÍGIDA "B" - CD TEGUISE

TERCERA DIVISIÓN

JORNADA 20

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios: