lunes, 19 de enero de 2009

Pepe Sánchez: "La situación del club nos afecta a todos"

Entrenador de la UD Vecindario

Pepe Sánchez: "La situación del club nos afecta a todos"

Este martes se vivirá una jornada decisiva porque hay prevista una reunión con el presidente

Sánchez piensa que a sus jugadores le está pasando factura la incertidumbre en la que viven/APSánchez piensa que a sus jugadores le está pasando factura la incertidumbre en la que viven/APEl entrenador de la Unión Deportiva Vecindario, Pepe Sánchez, lamentó que la situación de incertidumbre que atraviesa la entidad blanquinegra "está afectando a todos".

"Llevamos unos días de muchas dudas y los jugadores no saben bien a qué atenerse. Yo tengo claro que me quedo hasta el final porque es mi compromiso y lo respetaré siempre. Pero entiendo que a los chicos esto les tenga descentrados. En la última derrota ante el Fuerteventura no lo hicimos mal, pero seguro que habríamos tenido mejor respuesta si la concentración en la previa hubiese sido total", dijo.

Sánchez cree que este martes se vivirá una jornada decisiva porque hay prevista una reunión con el presidente: "La directiva sigue trabajando y necesitamos de una vez algo concreto para poder pensar en fútbol y nada más".

"Nuestro presidente espera darnos noticias positivas pronto y hay que ser optimistas, pese a que la situación no es fácil y todos lo sabemos. Creo que antes de que concluya esta semana habrá respuestas a nuestras preguntas y es lo que mejor nos vendría en estos momentos", insistió.

El técnico blanquinegro valora que los futbolistas "sigan peleando día a día" por el Vecindario pese a que "el año está siendo complicado en lo que está alrededor del campo".

No hay comentarios: