jueves, 15 de enero de 2009

El Fuerteventura citará a los refuerzos tras ser denunciado






PACO CABRERA - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Segunda entrega del culebrón. La UD Fuerteventura hace caso omiso de la denuncia presentada por el Pájara ante la Real Federación Española de Fútbol, por alineación indebida de Fuli, Ángel y Samuel, y volverá a convocar a los refuerzos de invierno ante el Vecindario.

Ángel Luis, segundo técnico del Fuerteventura y ex jugador del Universidad, recalcó ayer que "tienen la conciencia tranquila" y hoy entrenarán con el objetivo de batir al Vecindario.

"Quizás estén dolidos por la derrota. Nuestro equipo es joven y de la tierra. En el Pájara la apuesta por la cantera es menor", destacó Ángel Luis.
El presidente del Pájara, Juan Déniz, responde al técnico verdiblanco. "El asunto está en manos del Comité. Fuli y Ángel llegaron de Las Palmas Atlético y Samuel del Raqui. El Fuerteventura no puede hacer fichajes. Dicen que jugarían en el filial, pero es falso. Actuaron el pasado domingo y fueron cruciales".
La causa está archivada en el Comité de Competición y hoy se puede conocer la sentencia. El Fuerteventura podría ser sancionado con la pérdida de los tres puntos logrados en Los Pozos.

Esta denuncia, que fue adelantada por Radio Deporte en RTI, representa el último conflicto entres los dos clubes de la Maxorata. El Pájara ya criticó a Cristóbal Calero, secretario general del Fuerteventura, por la mala gestión del club.

Por otro lado, ayer aterrizó en la directiva del Fuerteventura Fran Canal. El empresario lidera la nueva junta gestora de la entidad verdiblanca. El primer paso de Canal es abonar a la plantilla parte de lo adeudado.

No hay comentarios: