sábado, 24 de enero de 2009

El Vecindario visitará al Mérida

Aunque, en principio, se arregló parcialmente el asunto con Hacienda

Pepe Sánchez: "Todavía no tenemos un futuro completamente solucionado"

El Vecindario visitará al Mérida

El entrenador de la Unión Deportiva Vecindario, Pepe Sánchez, afirmó este viernesque, aunque las gestiones del presidente de la entidad, Pablo Álvarez, para afrontar con viabilidad el pago de la deuda con Hacienda han tenido éxito, los profesionales del club "no tienen un futuro completamente solucionado".

"Continúa la incertidumbre porque aún no vemos las medidas oportunas para regularizar todo y, con lo que ya hemos tenido que pasar, hasta que no se perciban cosas, prefiero esperar. Todo esto, como es normal, influye y mucho en el ánimo de los jugadores, que, aunque dan lo que llevan dentro, no pueden centrarse como es debido en el balón", explicó.

Sánchez, no obstante, dice estar" muy contento" de lo que ofreció el Vecindario en su última actuación frente al Castilla, pese a perder, y confía en que mantenga "esta línea aunque corrigiendo pequeñas cosas".

"Después de las derrotas encajadas, sin duda necesitamos un resultado positivo. No estamos en las mejores condiciones posibles, pero a noventa minutos vamos a pelear en Mérida a tope por lograr el mejor resultado posible. Si pensáramos en perder, ni cogeríamos el avión", significó.

Dorta, que continúa convaleciente de su bronquitis, es baja; mientras que Poncho, que acusa unas molestias musculares, es seria duda para entrar en la convocatoria.

El partido Mérida-Vecindario se disputará el domingo, en el estadio Romano, desde las 11.00 (hora de Canarias), y será arbitrado por el colegiado leonés Gómez-González.

No hay comentarios: