lunes, 19 de enero de 2009

Preocupación en el Villa de Santa Brígida

Preocupación en el Villa de Santa Brígida

Rosales "Los directivos Francisco Alemán y Eugenio Hernández han estado con la plantilla para pedirnos un esfuerzo"

El entrenador del Villa de Santa Brígida, Pacuco Rosales, tras perder por 1-0 ante un rival directo por la permanencia, Navalcarnero, dijo que ya no pueden cometer más errores.

"Aguantamos muy bien las acometidas del rival durante 73 minutos, pero una pérdida de balón en el centro del campo, una jugada por banda y un centro para el cabezazo de Rayco sentenciaron. Hasta el final lo intentamos y tuvimos oportunidades, pero no pudo ser", comentó.

Para Rosales el equipo satauteño "se deja la piel y el alma en el campo, pero para sumar hay que estar más centrado para no cometer tantos errores, que nos caen como una pesada losa".

"Hoy los directivos Francisco Alemán y Eugenio Hernández han estado con la plantilla para pedirnos un esfuerzo, ahora que afrontaremos seguidos tres encuentros en Gran Canaria", apuntó el técnico grancanario, quien recomendó "ir partido a partido y ver si la suerte nos sonríe un poco".

Pacuco Rosales espera salir "ya" de la dinámica negativa que vive en la actualidad el Villa: "Nuestra racha es muy injusta porque el equipo lucha y corre, pero no nos sale nada bien".

Finalmente, el técnico de los satauteños reconoció que el choque que disputarán el próximo domingo como anfitrión del Pájara-Playas de Jandía es una final anticipada. "El que pierda se quedará atrás y el empate no nos sirve a ninguno de los dos; y espero continuidad en la regularidad del Lanzarote ante el filial colchonero", concluyó.

No hay comentarios: