sábado, 10 de enero de 2009

El Vecindario visita al Real Madrid Castilla

El Vecindario visita al Real Madrid Castilla

Raúl Borrero: "Estamos en una situación límite"

Reconoció que hasta la semana que viene no habrán novedades con las gestiones que está realizando el presidente

El segundo entrenador y secretario técnico de la Unión Deportiva Vecindario, Raúl Borrero, afirmó que el conjunto blanquinegro vive "una situación límite" por todos los conflictos que arrastra.

"A nivel económico la incertidumbre es total, porque hasta la semana que viene no tendremos novedades con las gestiones que está realizando el presidente, y, en lo que concierne al vestuario en aspectos meramente futbolísticos, las bajas y las marchas de jugadores nos han debilitado muchísimo y eso, sin duda, nos afecta totalmente", afirmó.

Borrero reconoce que el año "no ha empezado de la mejor manera" y que, aunque se ha mantenido el régimen de entrenamientos, las condiciones para afrontar la cita frente al Castilla "distan mucho de ser las más recomendables".

"Iremos a ganar, como siempre, pero deberán entrar varios chavales del filial porque no tenemos para completar la convocatoria con los integrantes del primer equipo. Pero es lo que hay y tenemos que tirar para adelante con esto", destacó.

Dorta, enfermo, Sosa y Roberto, que negocian su rescisión de contrato, Borrero, sancionado, y Yeray, con un esguince, no viajarán a la capital de España.

El partido Castilla-Vecindario, que se jugará el domingo en el estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva del Real Madrid desde las 11.00 (hora de Canarias) será arbitrado por el colegiado gallego Carreira Parrado.

No hay comentarios: