Si no aparece una solución podrían no jugar el oróximo domingo
Técnicos y jugadores del Fuerteventura cumplieron su palabra de no entrenar
La plantilla de la Unión Deportiva Fuerteventura no entrenó este lunes, tal y como se había anunciado el viernes pasado, debido a la falta de soluciones y viabilidad del proyecto del club y a la situación de desamparo y abandono que han denunciado en repetidas ocasiones.
Los jugadores y el cuerpo técnico estuvieron presentes en las instalaciones del estadio de Los Pozos y permanecieron en los vestuarios a la espera de que algún directivo de la junta gestora de la entidad hiciera aparición para dar algún tipo de explicación, algo que, finalmente, no ocurrió.
"Este martes tenemos descanso y el miércoles volveremos a acudir al campo, como es nuestra obligación. Pero aquí no se entrena mientras todo siga igual. Desgraciadamente, no creo que esto vaya a cambiar porque no se ve ningún movimiento. Es más, algún jugador ha intentado contactar con Pedro de la Fuente, hasta el año pasado presidente, y no hubo manera", reconoció el técnico José Juan Almeida.
Almeida lamenta que el Fuerteventura "esté al borde de la desaparición por la irresponsabilidad de mucha gente" y, tras agradecer a la afición "el apoyo impresionante" que ha dado y a sus jugadores y auxiliares "la lección de compromiso" exhibida, lanzó una advertencia.
"Como entrenador no me sentaré en un banquillo sin haber trabajado ni preparado un partido. Por lo tanto, si esto no cambia, que no creo, no estaré presente el próximo domingo en el encuentro ante el Alfaro. Y no sé si los jugadores tendrán ánimo para viajar porque esto ya es insostenible".
No hay comentarios:
Publicar un comentario