domingo, 18 de enero de 2009

El Victoria se impuso en el último minuto al Tijarafe como visitante

El Victoria se impuso en el último minuto al Tijarafe como visitante

Liga 3ª División - Grupo XII
(Jornada 20)
Tijarafe - Victoria

1-2


Municipal de Tijarafe
sábado 17 ene. , 18:00 h.



18/ene/09 07:26




tijarafe 1

victoria 2

TijarafeLeo, Camacho, Cabrera, Dubois, Iván, Sergio (Omar, min. 78), Tuto, Albi, Abri (Rafa, min. 80), Walter Chinea y Mansi (Juan Carlos, min. 70).

VictoriaÓliver, Pedro (Pacho, min. 78), Nani, Siro, Derek, Nauzet, Morete (Robaina, min. 60), Luis Acosta (Levi, min. 89), Ubai, Carlos y Borja.

ÁrbitroCarlos González Pérez (Comité Tinerfeño). Amonestó a los jugadores locales Cabrera, Dubois, Camacho e Iván, a estos en dos ocasiones por lo que fueron expulsados en los minutos 53 y 79, respectivamente, y a los visitantes Borja, Siro y Ubai, a este dos veces por lo que dejó el campo en el minuto 90.

Goles1-0, min. 18: Abri.

1-1, min. 43: Ubai.

1-2, min. 91: Levi.

IncidenciasUnos 600 espectadores en Tijarafe.

EFE, La Palma

La Unión Deportiva Tijarafe y el Club Deportivo Victoria ofrecieron un partido vibrante, con alternativas en el marcador, y que se saldó con un triunfo para el conjunto visitante con un tanto de Levi en el tiempo de prolongación.

La primera se desarrolló con un claro dominio del conjunto local, pero su mayor posesión del balón no fructificó con acciones ofensivas claras ante el marco defendido Oliver, y por contra, en la primera llegada del cuadro bagañete el meta Leo no supo atajar el balón, pero Borja no llegó en el segundo palo a rematar a la red.

Pero cuando los de Juan Antonio Machín lograba sacudirse del dominio local llegó la jugada de Camacho por la banda derecha, cuyo centro lo aprovechó Abri para disparar raso y cruzado a la red, y a partir de aquí se acrecentó el dominio local, pero todas sus acciones morían en los píes de los defensores visitantes.

En la recta final y cuando todo hacía presagiar que los de Adolfo Pérez se iban con la mínima ventaja al descanso, tras una serie de rechaces al borde del área el central Dubois despejó el balón hacia su área y ante la salida en falso del meta Leo, Ubai puso las tablas en el marcador.

En la continuación el encuentro estuvo marcador por la rápida expulsión del local Camacho, lo que propició que el conjunto bagañete se fuera al ataque y dispusiera de algunas claras ocasiones ante el marco defendido por Leo, quien estuvo bien situado para detener o desviar todos los remates de los delanteros rivales.

El partido se volvió algo brusco y las interrupciones fueron continuas, por lo que el buen juego desapareció y brilló, pero por su ausencia, y en el minuto 79, un contragolpe visitante lo detuvo Iván con el pecho, pero el colegiado interpretó que le dio con la mano al balón y le mostró la segunda tarjeta amarilla con la consiguiente expulsión.

Ya en el tiempo de prolongación y con un cuadro local replegado, el conjunto de Juan Antonio Machín montó un contragolpe que supo aprovechar el recién incorporado Levi para enviar el balón a las mallas.

No hay comentarios: