domingo, 25 de enero de 2009

3ª DIVISION: El GALDAR VENDIÓ CARA SU DERROTA EN LOS PRINCIPES

3ª DIVISION: El GALDAR VENDIÓ CARA SU DERROTA EN LOS PRINCIPES
Rubén Pulido adelantó a los galdenses pero los tinerfeños remontaron

Un gol en el minuto noventa otorgó la victoria del Realejos frente a un Gáldar que se adelantó en el marcador en los primeros minutos del choque.

El gol cayó como un jarro de agua fría en el seno de la parroquia local, pero también hizo despertar al conjunto tinerfeño, que comenzó a gozar de ocasiones para empatar.

Un fuerte disparo de Cristian fue desviado por Tato y Oliver no pudo aprovechar el rechace del arquero galdense ya que resbaló cuando iba a rematar.

El conjunto grancanario contó también con varias llegadas en acciones a balón parado, pero Sosa resolvió sin problemas.

El Realejos empató en la recta final del primer periodo. Juanqui llevó una jugada de ataque por la banda que acabó en un servicio que remató Cachi al fondo de la red.

Antes del descanso, el Gáldar estuvo cerca de adelantarse nuevamente en el marcador, pero no culminó el contragolpe.

El Gáldar tuvo a su merced al Realejos en los primeros quince minutos del segundo periodo. Los visitantes estuvieron a punto de marcar en una falta de entendimiento entre Sosa y su defensa.

Los realejeros volvieron a estirarse y así, Fran Sabina y Rayco crearon sendas ocasiones de gol.

El propio Fran Sabina pudo marcar tras una buena asistencia de Marcos, pero remató fuera cuando el gol ya se cantaba.

Y cuando parecía que el empate prevalecería en el marcador, Cachi acertó a rematar de cabeza al fondo de la red un balón servido por Marcos tras lanzamiento de falta, anotando el gol de la victoria tinerfeña.

Ficha Técnica
REALEJOS: Sosa, Cristian, Samuel, Alex, Fran, Cachi, Fran Sabina (Adrián, 94’), Juanqui (Johnny, 56’), Rayco, Marcos (Santi, 93’) y Óliver.

UD GÁLDAR: Tato, Eduardo, Cigala, Elvis, Santos, Iván Bolaños (Gustavo, 53’), Thagoter, Toni, Rubén Pulido, Jonay (Flaco, 84’) y Yavé (Raúl, 76’).

ÁRBITRO: Alejandro Cerrudo Concepción (Los Llanos). Amonestó a los locales Fran, Rayco, Marcos, Sosa, Cristian, Samuel y Cachi, así como a los visitantes a Elvis e Iván Bolaños.

Goles: 0-1 Rubén Pulido (4’), 1-1 Cachi (39’), 2-1 Cachi (90’).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 21ª jornada de liga del grupo canario de la 3ª División, disputado ayer en el estadio de Los Príncipes ante unos 150 espectadores.

José Carlos Vega

http://www.infonortedigital.com/


No hay comentarios: