viernes, 23 de enero de 2009

Explotan el cuadro técnico y los jugadores de la UD Fuerteventura

Explotan el cuadro técnico y los jugadores de la UD Fuerteventura

Almeida: "El lunes nos plantaremos hasta que podamos cobrar algo"

Además añadió que: ""Ya no tenemos paciencia ni ánimos para aguantar más"

El entrenador de la Unión Deportiva Fuerteventura, José Juan Almeida, aseguró que "a partir del próximo lunes habrá un plante de la plantilla" hasta que los profesionales del club majorero "puedan cobrar algo".

"Ya no tenemos paciencia ni ánimos para aguantar más. Seguimos igual que siempre, sin percibir dinero y viviendo una situación lamentable. No hay marcha atrás, jugaremos este domingo y, desde el lunes, aquí no entrena nadie mientras persista el abandono y la falta de soluciones", expuso.

Almeida, que pierde a Moisés y Soto, que han decidido emigrar por las deudas al igual que ya hicieron antes Memo, Futre o Nauzet, entre otros, considera "normal" que nadie quiera continuar en la disciplina del conjunto de Puerto del Rosario.

"Es imposible seguir soportando tantos problemas y tensión. Si a las autoridades políticas de la isla no les interesa que siga adelante este equipo, que lo digan o sigan igual, que es lo mismo. Bastante estamos haciendo nosotros con seguir compitiendo y ganando partidos. Pero tenemos un límite y éste ya ha llegado", añadió.

El preparador grancanario no descarta una salida del banquillo de manera inmediata: "Aguanto porque tengo un vestuario fabuloso, unido y solidario. En otro lado nadie seguiría entrenando como lo hacen estos futbolistas. Por eso me siento muy vinculado a ellos y resisto, pero tengo una familia que mantener y tampoco voy a poder soportar más todo esto".

Del partido que aguarda ante el Sangonera, Almeida fue tajante: "No nos hemos parado a pensar ni un segundo en la jornada con el drama que tenemos encima. Y, desgraciadamente, es una costumbre en los últimos meses".

El partido Fuerteventura-Sangonera se disputará en el estadio de Los Pozos el domingo, desde las 11.00 horas, con el arbitraje de Valdes Aller, del comité Castellano-Leonés.

No hay comentarios: