lunes, 19 de enero de 2009

Según su entrenador el filial mereció más en Totana

Según su entrenador el filial mereció más en Totana

Víctor Afonso: "Duele muchísimo perder así"

Víctor Afonso, entrenador de Las Palmas Atlético, confesó que "duele muchísimo" perder de la manera con la que cayó el filial amarillo en su visita al Ciudad de Lorquí (2-1).

"De la nada nos hicieron dos goles y nos ganaron el partido. Sabíamos que era un rival que sacaba beneficio de lo poco que le dejan hacer y ni estando advertidos fuimos capaces de sumar, algo que merecimos totalmente por ocasiones, esfuerzo y trabajo", estimó.

Afonso dijo que Las Palmas Atlético "lo bordó en la primera parte" y, posteriormente, "pudo haber sentenciado", aunque, tras "perdonar", el conjunto murciano acabó imponiéndose.

"Nos volvieron a hacer daño en la estrategia y eso es algo que debemos corregir lo antes posible, porque ya se nos han ido muchísimos puntos de la misma manera. Estoy dolido, como el resto del equipo, porque parece mentira que hayamos perdido un encuentro en el que hicimos casi todo bien. Pero nos faltó madurez y oficio", aseveró.

El técnico isleño confía en que la visita del Cartagena "sirva para dar un nuevo impulso", pese a que avisó del "enorme potencial" del rival.

No hay comentarios: