miércoles, 28 de enero de 2009

Azpilicueta: "La racha se cortará"

Azpilicueta: "La racha se cortará"

28/ene/09 07:24

EFE, Las Palmas

El defensa de la UD Vecindario Ignacio Azpilicueta aseguró ayer que en el conjunto blanquinegro "hay ganas de cortar la racha negativa de resultados" después de cuatro derrotas consecutivas.

"Sinceramente, no estoy muy preocupado por nuestra situación porque estamos haciendo buenos partidos y el calendario nos ha deparado tres salidas muy complicadas en las que dimos la cara pese a perder. Ahora volvemos a jugar en casa y tengo la seguridad de que, haciendo nuestro trabajo con humildad, seguro que nos podemos llevar una alegría", consideró el central, que, sin embargo, previno de las urgencias de un Villa Santa Brígida, próximo rival, "que irá a muerte".

"Sabemos que el contrario no se puede permitir de ninguna manera una derrota y eso nos obligará a estar concentrados y dar lo mejor que tenemos. Será un encuentro bastante complicado para los dos", añadió el defensa.

Respecto a su decisión de permanecer en el plantel blanquinegro, al contrario que otros compañeros que optaron por salir, expuso: "Entiendo a los que se han ido, pero yo confío en las gestiones que está haciendo el presidente para solucionarlo todo".

No hay comentarios: