domingo, 25 de enero de 2009

AT. MADRID "B" 6-0 UD LANZAROTE

Atlético B 6
*
0 Lanzarote
Alineacion Local
Atlético de Madrid B: De Gea; Aitor Núñez, César, Domínguez, Jaime; Rubén Pérez (Aitor Monroy, 74’), Koke; Keko, Molino (Rubén Ramos, 74’), Claudio (Didi, 49’); y Guerra.
Alineacion Visitante
Lanzarote: Miguel; Ángel Gil, Derwin (Toño, 29’), Adrián Martín, Rubén Rodríguez; Francis; Oscar Martín, Jotha, Vladimir, Maciot (Ayoze Pérez, 84’); y Jonathan Torres.
Goles
1-0 (19’). Koke empalma desde la media luna del área y el balón entra tras pegar en un zaguero.

2-0 (28’). Keko resuelve desde la frontal con un disparo seco tras una arrancada de Domínguez.

3-0 (35’). Guerra fusila dentro del área una excelente jugada trenzada entre Claudio y Molino.

4-0 (66’). Didi marca por alto tras aprovechar un rechace a disparo de Guerra.

5-0 (89’). Rubén Ramos hace un par de recortes, se acerca a la frontal y pica el esférico al segundo palo. Un gol de bandera.

6-0 (93’). Rubén Ramos recibe en la frontal y de fuerte disparo aloja el balón por la escuadra.
Amonestaciones
Árbitro: Gorostegui Fernández-Ortega (Colegio Vasco). Por parte del Atlético de Madrid B mostró tarjeta amarilla a César (32´) y Aitor Núñez (78’); en las filas del Lanzarote fue expulsado el delegado, Antonio Perdón (75´) y por doble amarilla el jugador Toño (55’ y 75’). Además, fueron amonestados Jotha (44’) y el entrenador, Carmelo Hernández (75´).
Incidencias
Incidencias: Estadio Cerro del Espino. Partido correspondiente a la jornada 22 de Liga. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Doña Ángela Lina dos Santos, madre del directivo del Atlético B y ex jugador rojiblanco Luiz Pereira, que falleció el pasado martes en Sao Caetano (Brasil), también por Don Sabino Ayllón Martínez, coordinador de delegados de fútbol base del Atlético de Madrid, fallecido el pasado viernes, y por los cuatro niños fallecidos en el accidente del polideportivo de la localidad barcelonesa de Sant Boi. Los jugadores del Atlético B lucieron brazaletes negros en señal de duelo.

No hay comentarios: