martes, 20 de enero de 2009

Memo ya entrena con su nuevo equipo, el Orihuela

Memo ya entrena con su nuevo equipo, el Orihuela

20/ene/09 07:26

C.CAÑADILLAS, S/C de Tfe.

Memo comenzó ayer a entrenar con su nuevo equipo, el Orihuela, con el que hoy firmará un contrato que le ligará únicamente hasta final de la presente temporada. El delantero palmero, que el jueves cumplirá 30 años de edad, comienza su primera aventura fuera de las Islas.

Jesús Abrante, Memo, no quiso continuar en la UD Fuerteventura, su club desde la temporada 2006-2007, ante la inestable situación económica que atraviesa la entidad majorera. Durante el parón liguero por las fiestas navideñas negoció su desvinculación de la escuadra verdilla, condonando gran parte de la deuda que ésta mantenía con él desde la pasada campaña.

Casi un mes después, el futbolista, que entrenaba en La Palma con el Tenisca y el Mensajero para mantener la forma, ha encontrado un nuevo destino, en el que se reencontrará con Jonay Futre, futbolista que ha dado los mismos pasos que el palmero y que debutó el pasado domingo con el Orihuela.

En su nuevo club, será entrenado por el ex futbolista Luis García Tevenet, con el que coincidió en el pasado cuando éste era jugador de la UD Las Palmas y Memo militaba en un Universidad que era filial de los amarillos. Además, en el cuadro oriolano hay otras caras conocidas para su último fichaje, como los ex jugadores del Lanzarote Alberto, Pereira y Brenes, o Iker Guereñu, que la pasada campaña fue compañero en la UD Fuerteventura.

"Tiene un equipazo. A ver si poco a poco vamos ganando partidos y subiendo posiciones; es difícil de entender que esté luchando por la permanencia, aunque el Grupo III es de los más fuertes", comentó ayer a esta Redacción Memo, que completó su primera sesión de entrenamiento, que fue, en su opinión, "muy fuerte e intensa".

No hay comentarios: