martes, 13 de enero de 2009

Carmelo Hernández: "El punto en el Guiniguada es importantísimo"

Hernández se mostró satisfecho con la marcha de su equipo

Carmelo Hernández: "El punto en el Guiniguada es importantísimo"

Carmelo Hernández, entrenador de la Unión Deportiva Lanzarote, calificó como "importantísimo" el punto sumado por su equipo ante el Villa de Santa Brígida en el Municipal del Guiniguada.

Agencia EFE

[Martes, 13 de enero de 2009]

"No perder supone mantener las distancias con este rival en la lucha por la permanencia y aumentarlas, también, en algunos casos con adversarios que están por debajo de nosotros. No se puede pedir más para empezar la segunda vuelta. Tenemos 25 puntos y seguimos acercándonos al objetivo", enfatizó.

Hernández se mostró "satisfecho" por no conocer la derrota en las cinco jornadas que lleva en el banquillo rojillo: "Todo esto se lo debo a los jugadores, que desde el primer día han trabajado a tope y se está viendo semana a semana la profesionalidad que tienen pese a que las cosas en el club no han funcionado demasiado bien en el tema económico".

"Sé que algún día tendremos que perder -continuó-, pero trataremos de alargar lo máximo posible esta racha. En el fútbol casi todo funciona por dinámicas y, ya que ésta es buena, confiamos en rentabilizarla al máximo".

El técnico también otorgó valor al calendario reciente que ha tenido que superar el Lanzarote: "Ganamos al Madrid en su campo, también a un Fuerteventura que estaba siendo muy peligroso como se ha podido ver y ahora venimos de una doble salida frente a adversarios como Mérida y Villa, inmersos de lleno en la lucha por subir y por mantenerse respectivamente".

"No perdimos en ninguno de estos dos desplazamientos y, desde luego, hay que felicitar a los chicos, muchos de ellos recién llegados a esta categoría, porque están dando un ejemplo", subrayó.

Carmelo Hernández, por último, anunció la llegada inminente de un portero para complementar la demarcación junto a Miguel, después de que las salidas de Marino y Reguero dejaran vacante el marco lanzaroteño.

redaccion@lanzarotedeportiva.com

No hay comentarios: