martes, 6 de enero de 2009

Tiago ya entrena y Guaya, cerca

Tiago ya entrena y Guaya, cerca

6/ene/09 01:29

C. CAÑADILLAS, S/C Tfe.

El delantero brasileño, con pasaporte italiano, Tiago Belmonte se integrará esta semana a la rutina de trabajo de la UD Pájara Playas de Jandía, equipo con el que se ha comprometido hasta final de la presente campaña. El club majorero, además, espera incorporar también al carrilero zurdo Guayacén Sánchez de la Nuez, que actualmente milita en el filial de Osasuna (Grupo III).

Tiago Belmonte entrenó el domingo en solitario, mientras su nuevo equipo visitaba al Castilla, y ayer con los futbolistas que no participaron en ese encuentro. El delantero, que procede del Benidorm, llega en buenas condiciones físicas y su debut podría ser incluso este fin de semana, en el derby en casa de la UD Fuerteventura.

Por otra parte, el grancanario Guaya parece dispuesto a aceptar la propuesta del decano de los canarios en la categoría para regresar a jugar en el fútbol isleño. El carrilero zurdo milita esta temporada en el CA Osasuna B y antes jugó en el filial del Villarreal y en el Marino de Luanco, siempre en Segunda División B. Antes, fue futbolista de la UD Vecindario, en la que militó la temporada del ascenso a Segunda División A.

Guaya tiene actualmente 23 años de edad (07-08-1985).

No hay comentarios: