domingo, 18 de enero de 2009

Peligrosa derrota del Atlético Schamann ante el Tenisca (0-2)


Gáldar y Villa B reciben a Laguna y Teguise, respectivamente

Peligrosa derrota del Atlético Schamann ante el Tenisca (0-2)

Castillo y Universidad visitan a Mensajero y Granadilla

Tres partidos se jugaron este sábado dentro del Grupo Canario de Tercera División, en uno de los cuales se dio una peligrosa derrota del Atlético Schamann, frente al Tenisca (0-2), que ahoga un poco más en la penúltima posición al cuadro grancanario, mientras que los palmeros igualan al Tenerife B en el liderato. El Arguineguín, por su parte, también en puestos de descenso, consiguió un importante empate en su visita al Orientación Marítima (2-2). En el otro partido, en duelo palmero, el Victoria le ganó a domicilio,al Tijarafe (1-2), dos equipos que se mueven en zona relativa cómoda.

Los Llanos tendrá este domingo una excelente ocasión de dar un salto de calidad en su visita al feudo del líder Tenerife B que, asegurado el título honorífico de campeón de invierno, tratará de mantener las distancias con respecto a sus más inmediatos perseguidores.

Es precisamente el palmero uno de los dos equipos del grupo canario de la Tercera División que hasta la fecha ha sido capaz de doblegar al filial blanquiazul y ahora en la Ciudad Deportiva de Geneto intentará repetir una gesta que le podría colocar entre los cuatros primeros de la clasificación.

En el Juanito Marrero, el recuperado Las Zocas tratará de ponerle las cosas difíciles a un Realejos que mantiene la pujanza del tramo inicial, lo mismo que se ha propuesto el intermitente Castillo ante un Mensajero especialmente temible en el Silvestre Carrillo.

Atento a lo que suceda en estos dos campos estará el Gáldar, que afronta el inicio de la segunda vuelta en una línea totalmente ascendente, lo que le ha convertido sin lugar a dudas en uno de los equipos a tener en cuenta. Su primer rival será un Laguna perdido en la zona media baja de la tabla.

En la lucha por la permanencia, el Atlético Granadilla afrontará un duelo vital contra el filial del Universidad, lo mismo que el Tegueste en su feudo frente a un Marino que parece haber perdido fuelle en las últimas semanas. Más complicado lo tiene el colista Teguise, que visitará al Villa de Santa Brígida B.

Los horarios, campos y árbitros de los partidos de este domingo son los siguientes:

12.00 Gáldar-Laguna (Barrial) Fontes Suárez

12.00 Tenerife B-Los Llanos (Geneto) Escuela Melo

12.00 Santa Brígida B-Teguise (Guiniguada) Suárez Morales

12.00 Atco. Granadilla-Universidad B (Fco. Suárez) Pérez Mota

12.00 Las Zocas-Realejos (Juanito Marrero) Pinto Herrera

12.00 Mensajero-Castillo (Silvestre Carrillo) Rodríguez Santos

12.30 Tegueste-Marino (Los Laureles) Morales de la Rosa.

No hay comentarios: