martes, 13 de enero de 2009

El Pájara Playas de Jandía impugna el partido ante el Fuerteventura por estimar alineaciones indebidas del rival

El Pájara Playas de Jandía impugna el partido ante el Fuerteventura por estimar alineaciones indebidas del rival

El presidente de los sureños dijo que dar este paso nunca es agradable, aunque su deber es defender sus derechos

http://www.depormania.es

La Unión Deportiva Pájara Playas de Jandía ha enviado este martes un escrito a la Real Federación Española de Fútbol con el fin de impugnar el encuentro disputado el pasado domingo ante el Fuerteventura, y que perdió en Los Pozos por 4-2, al entender que el conjunto rival alineó indebidamente a los jugadores Fuli, Samuel y Ángel, tal y como confirmó el presidente de la entidad Juan Déniz.

"Hasta esta misma tarde hemos estado estudiando la documentación con los servicios jurídicos y hemos decidido denunciar este hecho. Al tener el Fuerteventura los derechos federativos bloqueados por las deudas que posee en la AFE, no vemos claro eso de fichar jugadores sub-23 antes del 31 de diciembre para el filial y luego ponerlos con el primer equipo, como así ha ocurrido con los tres futbolistas que participaron ante nosotros", expuso Déniz.

El dirigente majorero reconoce que dar este paso "nunca es agradable", si bien resaltó que su deber es "defender los derechos del Playas de Jandía y más cuando hay indicios de que se le ha perjudicado por encima del reglamento".

"Esperamos tener noticias en breve de nuestra demanda y confiamos en que haya un fallo favorable, pues los expertos en la normativa que hemos consultado nos han dicho que tenemos razón en este caso", apuntó.

Por su parte, José Juan Almeida, técnico del Fuerteventura, declinó realizar manifestaciones al respecto: "No tengo nada que decir. Estoy centrado en el fútbol y mi conciencia está muy tranquila, pues actuamos correctamente".

Almeida, además, negó que la dimisión del delegado del equipo verdillo, José Ángel Hernández, Mingo, oficializada este lunes, esté relacionada con la situación generada en el derbi majorero.

No hay comentarios: