miércoles, 7 de enero de 2009

Pablo Álvarez: "Tengo buenas sensaciones pero hay que esperar un poco"

Presidente de la UD Vecindario

Pablo Álvarez: "Tengo buenas sensaciones pero hay que esperar un poco"

Posiblemente Hacienda responderá a la petición del pago aplazado de la deuda

Los jugadores blanquinegros esperan el resultado de las negociaciones del presidente/FDLos jugadores blanquinegros esperan el resultado de las negociaciones del presidente/FDEl presidente del equipo de la Segunda división B de fútbol Unión Deportiva Vecindario, Pablo Álvarez, afirmó que es "optimista" a propósito del futuro de la entidad blanquinegra, aunque "hay que esperar un poco" para confirmar sus sensaciones positivas.

"El viernes tengo una reunión con los abogados que han tratado de solucionar el conflicto que tenemos por la deuda a Hacienda y obtendré una respuesta definitiva. No quiero pronunciarme antes de ninguna manera porque debemos ser cautelosos y respetuosos", expuso.

El máximo dirigente de la entidad de Santa Lucía, no obstante, apela a su "naturaleza optimista", con la finalidad de fundamentar los presagios que mantiene.

"Llevamos mucho tiempo en un proyecto de viabilidad y sabíamos de sus dificultades. En ese tiempo, los jugadores han trabajado admirablemente aunque alguno no ha podido aguantar las dificultades financieras que atravesamos. Eso hay que agradecerlo", apuntó.

Álvarez ha tenido "puntualmente informados" a los profesionales de la situación de la entidad y confía que a la conclusión de la presente semana "lleguen buenas noticias".

No hay comentarios: