Vecindario-Murcia Imperial
Pepe Sánchez: "El equipo sigue centrado pese a los problemas"
El entrenador de la Unión Deportiva Vecindario, Pepe Sánchez, dijo que los componentes del conjunto blanquinegro "siguen centrados" pese a los problemas económicos que azotan a la entidad presidida por Pablo Álvarez.
"No podemos estar ajenos a las dificultades que se avecinan por los recortes financieros que se van a establecer. Y seré el primero en comprender que algún profesional se quiera buscar una salida si le sale algo. Pero mientras estén aquí, no dudo de que lo darán todo por esta camiseta", razonó.
Por ello, Sánchez dice que "hay que continuar en buena racha", ya que espera que "cuando lleguen las máximas dificultades", el Vecindario pueda haber "cubierto gran parte del camino hacia la salvación".
"El nivel de trabajo del grupo es alto y eso me hace pensar que frente al Murcia B podemos realizar un buen encuentro, en línea con las semanas anteriores, en las que los resultados nos han acompañado", recordó.
Del filial pimentonero destaca "la mezcla de juventud y oficio" que posee: "Están cuartos y eso, en diciembre, no responde a casualidades. Sin duda, esperamos un encuentro competido y en el que habrá que trabajar del minuto uno al noventa, como es nuestra costumbre".
Koke y Rubén Coméndez, sancionados, se pierden el partido Vecindario-Murcia B, que se disputará el domingo en el Polideportivo Municipal, desde las 11.00 horas, y que será arbitrado por el colegiado catalán Conejo Rodríguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario