domingo, 21 de diciembre de 2008

El Tijarafe decidió el partido en los últimos minutos

El Tijarafe decidió el partido en los últimos minutos

21/dic/08 07:36

ud tijarafe 2

ud realejos 0

TijarafeOtniel, Camacho, Cabrera, Dubois, Iván, Juan Carlos, Manzi (Aziz, 83'), Albi (Dani, 90'), Tuto, Walter y Omar (Sergio Torres, 78').

RealejosSosa, Cristian, Fran (Moisés, 38'), Álex, Sergio, Muni (Samuel, 86'), Fran Sabina, Juanqui (Johnny, 80'), Óliver, Rayco y Marcos.

ÁrbitroAriel Jorge González Sicilia. Amonestó a los locales Walter, Omar, Camacho y Tuto, y al visitante Óliver.

Goles1-0; 81 m. Walter.

2-0; 96 m. Tuto.

IncidenciasMunicipal de Tijarafe. Unos 250 espectadores.

EFE. Tijarafe

La UD Tijarafe superó a la UD Realejos en un partido que no se decidió hasta los instantes finales con los tantos de Walter y Tuto, quienes rubricaron una victoria que permite al conjunto palmero aproximarse al cuarteto de cabeza del Grupo Canario de la Tercera División.

Se vio un buen encuentro porque los dos equipos dieron un trato correcto a la pelota, aunque quizá hubo excesiva fijación por controlar la situación, lo que propició que apenas se contaran claras ocasiones de peligro en las respectivas áreas.

No hubo un claro dominador en la primera mitad, en la que se libró una intensa batalla en el centro del campo.

Cada vez que el visitante Fran Sabina tocaba el balón o influía indirectamente en las jugadas daba la sensación de que algo importante iba a pasar, pero no fue así, con lo que los dos equipos enfilaron los vestuarios sin apenas hacerse daño.

Los goles, al final

Tras el descanso, el Tijarafe salió con más decisión al terreno de juego y trató de buscar huecos en la defensa realejera, pero ni por esas.

Tuvo que ser un accidente el que rompiera la igualdad, concretamente una acción embarullada en la que Sergio Torres robó en el centro del campo y asistió a Walter, quien dribló a un contrario y en el mano a mano superó a Sosa con una sutil vaselina.

Corría el minuto 81 y el equipo de Patricio de Ara se vio obligado a ir a por todas y desguarnecer su zaga. Eso propició un contragolpe, ya en el tiempo de prolongación, en el que Tuto explotó su velocidad para sentenciar.

No hay comentarios: