miércoles, 10 de diciembre de 2008

Miguel: "El panorama del Pájara está ahora más claro"

Miguel: "El panorama del Pájara está ahora más claro"

10/dic/08 07:29

EFE/JORNADA, Pájara

El delantero Miguel Ángel García, de la UD Pájara Playas de Jandía, reconoció, en palabras a Efe, que tras los últimos resultados "el panorama es más claro ahora" para el conjunto majorero.

"Hemos encadenado tres jornadas consecutivas sin perder y en dos de las mismas no encajamos gol. Son pequeños objetivos que nos otorgan moral para todo lo que nos queda por delante y esperamos que podamos seguir en esta línea para poder disfrutar de las vacaciones navideñas con un poco más de respiro", reconoció el futbolista.

Miguel, no obstante, subraya que "todavía habrá que pelear y sufrir una barbaridad", pues la temporada "entrará dentro de poco en su fase decisiva" y, en ese tramo, confía en que la UD Pájara "dé la talla".

"Estamos pagando el mal inicio que tuvimos en cuanto a resultados, pues en lo que respecta a trabajo y unión dentro de la caseta siempre hemos estado a la altura. Parece que ya levantamos la cabeza y debemos insistir y no bajar la guardia", recetó.

Por ello, solicita "máxima intensidad" en la visita que se rendirá al Águilas: "Será otra guerra y esperamos salir vencedores, aunque somos conscientes de la dificultad que comportará imponernos en un campo complicado, que tiene el hándicap añadido para nosotros que es de césped natural".

Un fichaje cercano.- Por otra parte, la UD Pájara Playas de Jandía tiene muy cerca su primer fichaje invernal, que no podría ser alinEado hasta la apertura del segundo plazo de inscripción de licencias, el próximo mes de enero.

Luisber Pérez de Luis, asesor del presidente del decano Juan Déniz, mantiene abierta la negociación con un delantero de la categoría que está próximo a aceptar la propuesta de los majoreros.

La entrada de un nuevo jugador en la primera plantilla de la UD Pájara Playas de Jandía no implicará ninguna salida de la misma, ya que el cuadro majorero no completó el pasado verano las 16 fichas destinadas a futbolistas mayores de 23 años de edad, por lo que tiene dos huecos en el plantel para jugadores de esta condición.

El fichaje de dos delanteros es el objetivo del conjunto majorero, que sigue en puesto de descenso, para buscar la permanencia con mayores garantías de éxito a lo largo de la segunda vuelta.

No hay comentarios: