sábado, 13 de diciembre de 2008

ALICANTE CF 1-2 UD LAS PALMAS



Alicante CF: 1 - UD Las Palmas: 2
Alicante CF Unión Deportiva Las Palmas
Minuto 90 + 5 El Alicante juega con nueve. Final del partido. La UD encadena dos victorias y suma 21 puntos. Los amarillos ocupan la décima plaza.
Minuto 94 Tarjeta roja para Germán. El jugador del Alicante frenó de manera irregular una internada de David González.
Minuto 90 + 3 Santamaría le gana el pulso a Boades y hay amarilla para Rondón.
Minuto 90 + 1 Lanzamiento de Boades y detiene Santamaría. Atención, responde el Alicante y de nuevo se señala falta para el once local junto al borde del área de Santamaría.
Minuto 90 Falta de David García junto al borde del área. Tarjeta amarilla para el central de Maspalomas.
Minuto 89 David González, tras una internada de fuego, cede para Gerardo y el ex del Málaga perdona el 1-3.
Minuto 88 Torrecilla y David González son amonestados.
Minuto 85 Falta de Juanpa.
Minuto 82 Saque de meta para la UD. Falta sobre Salomón Rondón. Azkoitia agrede a Gerardo y ve la tarjeta roja.
Minuto 80 Disparo de Pablo Sánchez y responde el Alicante. El gaditano ha salvado a Roberto Santamaría. Falta de Darino sobre Ismael. Peligro.
Minuto 79 Combina el Alicante. Pesadilla en el túnel. Entra Salomón Rondón por el asturiano Saúl Berjón.
Minuto 78 Saque de esquina para el Alicante. David García despaje ante la presencia de Boades y hay tarjeta amarilla para Roberto Santamaría por perder tiempo.
Minuto 75 Faltan quince minutos para el término del choque. Aizkoitia centra desde larga distancia y atrapa Roberto Santamaría. Sigue lloviendo en el José Rico Pérez. Falta de Abel Boades.
Minuto 73 Fuera de juego de Gerardo.
Minuto 70 Roberto Santamaría no reaccionó y hay partido. Centro de Ismael y Francisco pone en apuros al Superman de Salchichón. Entrará Gerardo por Sergio Suárez. Es la segunda sustitución amarilla tras la de David González por Jorge Larena.
Minuto 70 Buades saca una falta y recorta diferencias. 1-2: gool del Alicante y jarro de agua fría.
Minuto 67 Sigue el asedio del Alicante.
Minuto 65 Falta en el lateral izquierdo para el Alicante.
Minuto 63 Gran jugada de Saúl y casi llega la sentencia. El Alicante, con un jugador más tras la expulsión de Samuel, no encuentra la manera de penetrar en el fortín amarillo. Controla Ismael pero Darino, sobresaliente en labores de intendencia, se anticipa a Torrecilla. La UD acerca la líneas y sale rápidamente al contragolpe.
Minuto 61 Falta de Saúl Berjón cuando se plantaba sólo ante la meta rival. Cayó Cabas y el colegiado no lo dudó. El Alicante no crea peligro. Siguen pasando los minutos y la victoria no corre peligro.
Minuto 60 Calientan Ione, Rondón y David González.
Minuto 57 Se macha Tito y Francisco actuará de mediapunta. Buades frena con falta la internada de Siro Darino pero no ve cartulina.
Minuto 55 Peragón fusila a Santamaría desde la frontal y el balón sale rozando el poste. Entrará Francisco en el Alicante de Manolo Jiménez.
Minuto 52 Darino toca en corto pero aparece en escena Buades.
Minuto 51 Darino se multiplica en defensa. Pedro centra y el balón lo controla sin oposición Dani López. Saúl encara a Ricardo y el disparo de Pablo Sánchez se marcha desviado.
Minuto 48 Saque de esquina para el Alicante. Se retira Blanco y entra Ismael.Castells también se retira del césped del Rico Pérez y salta Ricardo Cavas.
Minuto 47 El Alicante hace dos cambios.
DESCANSO 0-2: La UD, con diez, doblega a un Alicante inofensivo.
Minuto 44 Goooooooooooooooool de la UD: 0-2. Blanco se adelanta a su meta y sella el 0-2. La garra de Darino dio resultado. La garra del Comandante de Bolívar aniquila a un Alicante tocado. Juanpa recibe una fuerte entrada pero no hay cartulina para Blanco. FINAL DEL PRIMER ACTO. Los amarillos estiran su paseo triunfal.
Minuto 43 0-1, se mantiene la victoria de la UD. Peragón falló la ocasión más clara del Alicante desde los once metros. Atención, centro de Sergio Suárez y un defensor Blanco firma el 0-2.
Minuto 42 Tarjeta para el central local Blanco.
Minuto 41 Lanza Peragón y fallaaaaaaaaa...Además, hay tarjeta para Pablo Sánchez.
Minuto 41 Segunda tarjeta amarilla para Samuel y penalti a favor del Xerez.
Minuto 40 Nuevo disparo de Jorge Larena pero atrapa el meta del Alicante.
Minuto 40 Darino frena la internada de Peragón. Parecía tarjeta pero el colegiado no quiere problemas.
Minuto 37 Lanza Jorge Larena y el balón termina en las manos del meta Unanua.
Minuto 36 Falta clarísima sobre Jorge Larena. Tarjeta para Castells.
Minuto 35 Juanpa es un agente secreto. En la zaga amarilla impera el orden y la disciplina. Vidales sigue dando instrucciones en la banda. Se masca la segunda victoria de la nueva era. Centro peligroso del Xerez y atrapa Roberto Santamaría.
Minuto 33 Buades despeja y recupera Siro Darino. David García logra centrar y Torreccilla cede para Peragón. Falta de Nauzet Mac Gyver Alemán.
Minuto 31 Tarjeta para Samuel. Es la quinta y por lo tanto cumplirá su partido de sanción ante el Albacete el próximo sábado en el Estadio de Gran Canaria.
Minuto 25 Infierno de gofio y chocolatinas Tirma. Sigue el asedio de la UD. Saúl, Sergio y Pablo Sánchez conforman el tridente de fuego. Tito abre para la banda derecha y Dani López aborta el peligro. Torrecilla no se entera. El traidor de la causa amarilla está cuajando una campaña muy irregular.
Minuto 24 Regresa Siro Darino con un aparatoso vendaje en el cabeza.
Minuto 23 Pablo roba y monta el contragolpe.
Minuto 21 Cabezazo de Pedro en el área pequeña y Santamaría evita el empate. El Superman de Salchichón se vuelve a vestir a superhéroe. Saque de esquina para el Alicante. Siro Darino reclama la presencia de los médicos de la UD.
Minuto 19 Huyyyyyyyyyyyy...casi llega el 0-2. Sergio acaricia la sentencia.
Minuto 17 Asistencia de sidra y Pablito Sánchez, el clon de Aimar, logra el 0-1 en la ópera del Rico Pérez. Silencio eterno. El partido parece a puerta cerrada y el Escuadrón de Gofio vence por la mínima.
Minuto 15 Falta sobre Saúl Berjón. Jugadón de Sergio Suárez, el Príncipe de La Isleta superó a dos defensas locales con una facilidad pasmosa. Centro de Saúl y Pablo Sánchez logra el 0-1. Tercer tanto del gaditano en liga y los tres de cabeza.
Minuto 12 Rubiales despeja sin contemplaciones.David García -que hoy porta el brazalete- pone el balón en juego. Jorge Larena abre para Dani López y corta Tito. Entra en escena Saúl Berjón y falta del ex delantero del Pájara Playas de Jandía.
Minuto 10 Pablo se marcha de Rubiales y el disparo de Nauzet Alemán lo despeja la defensa.
Minuto 07 El Alicante alinea a su once de oro: Unanua, Blanco, Castells, Germán, Rubiales, Buades, Tito, Torrecilla, Azkoitia, Peragón y Pedro. La presión es para la formación del debutante Jiménez. Peragón ve la cartulina por un propinar un golpe al segoviano Juanpa.
Minuto 02 Darino pugna con Pedro y será Tito el que ceda para Torrecilla. El centrocampista dio el sí a la UD en julio pero luego se marchó al Alicante. Roma no perdona. Los traidores morderán el polvo en la playa del Rico Pérez, Sacará el meta del Alicante Unanua.
Minuto 00 Sergio Suárez se interna por la banda y fuerza el primer saque de banda. Dani López pierde la pelota y será el Alicante -penúltimo con nueve puntos y que sólo ha sumado una victoria en el Rico Pérez- quién ponga el balón en juego. La entrada no supera el millar. Hay más pasión en la peluquería de Paco Castellano.
16.59 El aspecto del graderío es desolador. Esto no lo anima ni Manolo Vieira. Chistera, patrimonio de la humanidad. Arranca el choque. El estado del terreno de juego es dantesco.
16.29 Julio Amoedo Chas será el juez de la contienda. Calientan las dos formaciones.
16.20 Miguel García, Marcos Márquez y López Ramos causan baja por sanción federativa.
16.17 Se confirma el once inicial de la UD. No hay sorpresas. Roberto Santamaría defenderá la meta del Escuadrón de Gofio. David García, lateral derecho, Juanpa, Samuel y Dani López. Pablo Sánchez, carril derecho, Darino y Jorge Larena, en el centro,y Sergio Suárez, banda izquierda. Gerardo y Saúl Berjón definen el ataque del Plátano Mecánico.
16.12 Buenas tardes y saludos cordiales. Bienvenidos a la retransmisión on line del Alicante-UD Las Palmas. Segundo partido de la 'era Vidales'. Los amarillos, tras doblegar 2-0 al Celta de Vigo el pasado sábado, buscan su segunda victoria lejos del Estadio de Gran Canaria.

No hay comentarios: