lunes, 22 de diciembre de 2008

José Juan Almeida: "Hace tiempo que no estamos lo centrados que deberíamos"


El futuro del Fuerteventura es todo una incógnita

José Juan Almeida: "Hace tiempo que no estamos lo centrados que deberíamos"

Ha concedido descanso a su plantilla hasta el próximo lunes, si bien avisa de que desconoce si se reanudará la labor

La vuelta de las vacaciones de los jugadores del Fuerteventura es una incógnita/FDLa vuelta de las vacaciones de los jugadores del Fuerteventura es una incógnita/FDEl entrenador de la Unión Deportiva Fuerteventura, José Juan Almeida, cuestionado por la sucesión de malos resultados que ha encadenado su equipo, afirmó que su plantilla "hace tiempo que no está lo centrada que debería", fundamentalmente, debido a la crisis económica e institucional que azota a la entidad de Puerto del Rosario.

"Todo el mundo sabe lo que estamos viviendo y creo que bastante hacen los jugadores con entrenar y salir a competir con la mayor dignidad posible. Muchos tienen la cabeza en otra parte o en los compromisos económicos que no pueden afrontar. Es humano que tengan un pequeño bajón y, por mi parte, la comprensión es máxima, pues estoy viviendo las mismas penurias", explicó.

Almeida espera que mañana, en la reunión prevista entre autoridades políticas y representantes del club, "se llegue a alguna solución".

"El jueves estuvimos en el pleno del ayuntamiento capitalino y dejamos claro, una vez más, que no podemos seguir así. Estamos abandonados a nuestra suerte y si las instituciones públicas no intervienen, no hay salida", subrayó.

El preparador grancanario ha concedido descanso a su plantilla hasta el próximo 29 de diciembre, si bien avisa de que, por las incógnitas reinantes, desconoce si se reanudará la labor: "Lo único seguro es que, de continuar esta situación, nadie querrá trabajar. Por tanto, todo está condicionado a que lleguen los pagos inmediatamente".

No hay comentarios: