domingo, 21 de diciembre de 2008

Los Llanos dejó sentenciado el partido en treinta minutos

Los Llanos dejó sentenciado el partido en treinta minutos

21/dic/08 07:36





ud los llanos 2

arguineguín 0

Los LlanosHeimann, Óliver, Iván Martín, Yeray, Albert, Orlando, Besay (Ruyman, 88'), Joseba, José Ramírez (Yürgen, 78'), Robert y Pepollo (Óscar, 85').

Aguas de ArguineguínEsteban, Saúl, Rancel, Cristo (Aday, 46'), Polito, Adrián, Álex (Popa, 70'), Vázquez, Robaina (Claudio, 74'), Chema y Marcos.

ÁrbitroCarlos Díaz García. Amonestó a los locales Óliver y Joseba, y a los visitantes Polito, Saúl y Vázquez.

Goles1-0; 14 m. Albert.

2-0; 30 m. Pepollo.

IncidenciasUnas 200 personas asistieron al Municipal Aceró. El partido comenzó con unos 20 minutos de retraso porque el equipo visitante llegó tarde.

EFE, Los Llanos de Aridane

Los Llanos obtuvo una cómoda victoria ante el Aguas de Arguineguín, que a su paso por el Municipal Aceró dio una pobre imagen, lo que en nada ayuda a su delicada situación clasificatoria.

El conjunto palmero mandó desde el pitido inicial. Los de Nesmel Acosta acosaron a su rival y lo obligaron a recular, aunque sin generar peligro. De hecho, sólo se contabilizaron dos disparos a portería en toda la primera mitad, pero ambos acabaron en gol.

El primero llegó antes del cuarto hora a la salida de un córner en el que el meta Esteban falló con estrépito en su intento de despeje, lo que facilitó la labor de Albert, quien a placer cabeceó a la red.

En una jugada trenzada llegó el 2-0. Pepollo recibió en la frontal del área, se cambió el balón de pie y se sacó un disparo ajustado al palo izquierdo que llegó a la red.

No hay comentarios: