Los blanquinegros llevan 8 jornadas sin perder
Vecindario y Murcia Imperial se tuvieron demasiado respeto (0-0)
La Unión Deportiva Vecindario ha prolongado a ocho las semanas sin conocer la derrota cuando lo hiciera en Lorquí allá por el día 12 de octubre. Esa es la única visión positiva de lo visto en la mañana de este domingo en el Estadio Municipal de Vecindario. Un duelo de la zona alta que fue totalmente descafeinado por el excesivo respeto que ambos equipos tuvieron mutuamente.
La primera parte fue de dominio alterno con un poco de mayor calidad en el filial pimentonero pero tanto en una portería como otra la pelota se estrellaba contra las que durante este partido fueron defensas infranqueables. No se pudo contabilizar ninguna ocasión en los primeros cuarenta y cinco minutos lo que llevó los bostezos al graderío santaluceño.
El Vecindario lo intentaba siempre bajo la dirección de Poncho en el centro del campo y echándose a la derecha donde se incorporaba bien Yoni pero no hubo disparos entre los tres palos.
En la reanudación, el choque fue un poquito más entretenido sin tampoco hacer grandes alardes de fútbol sobre el césped artificial. Los blanquinegros jugaban al toque y bonito tratando de darle velocidad al partido y el Murcia Imperial salía bien al contragolpe. La sensación de peligro en ambos equipos existía pero se diluía como en la primera parte al llegar a la frontal del área.
El partido por un momento se volvió bronco tras una serie de faltas realizadas en el centro del campo y el público lamentaba la inocencia de los jugadores locales mandando balones fuera del campo para que los rivales se levantaran tras quedar en el suelo y en el que, sin excepción alguna, nunca tenían nada.
La mejor ocasión del partido fue a falta de escasos minutos para el final cuando el guardameta del filial pimentonero Álvaro Campos salió en falso dejando la puerta vacía y Candelas de cuchara mandó la pelota por encima de la portería llevando las manos a la cabeza de todos los presentes dentro y fuera del campo. En esa jugada aislada estuvo el gol que le hubiese dado la victoria al Vecindario. Desde el principio y hasta el final, nada que contar en un partido que no pasará a la historia ni será recordado como ejemplo a seguir.
FICHA TÉCNICA
U.D. Vecindario: Roberto, Alex, Fran, Dorta, Salva, Zubillaga, Yoni (Alex Cruz), Candelas (Nacho Camero), Sosa, Poncho (Aurelio) y Yeray
Real Murcia Imperial: Álvaro Campos, Mario Marín, Sergio (Juachi), Herreros, Quinín, Henry, Rubio (Kike), Aguilera, Barrancos, Matías Alonso (Dani Sánchez) y Jonathan.
Árbitro: David Conejo Rodríguez, del colegio catalán. Candelas, Salva, Dorta y Yeray vieron la cartulina amarilla para la U.D. Vecindario. Los visitantes solo vieron una tarjeta y fue para Mario Marín.
Incidencias: Mañana soleada en el Municipal de Vecindario con unos 300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de una de las abuelas del jugador Alex Cruz y los jugadores salieron con una pancarta pidiendo apoyo por la maltrecha situación económica del club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario