Con su triunfo ante el Marítima en tierras conejeras
El Realejos, en racha
La formación realejera se confirma como alternativa a Tenerife B y Tenisca en la pugna por el liderato de la Tercera, más al imponerse al Orientación Marítima, que también merodea la zona noble de la clasificación.
Redacción/Arrecife (Lanzarote)
Los jugadores visitantes supieron esperar con serenidad, se adelantaron en el marcador y rompieron el entramado ofensivo local, que se descompuso a raíz de ese tanto. Al inicio se apreció que el Realejos tomó la responsabilidad e, incluso, dispuso de una clara oportunidad de anotar en el minuto 1, cuando Cachi cedió el balón a Óliver y éste lo lanzó y rozó el travesaño.
Los locales, por contra, no se sintieron cómodos con la pelota y las llegadas al área opuesta no fueron las habituales, aunque, a los 11 minutos, Ta metió un tiro algo cruzado y sin dirección correcta.
En el minuto 17, un pase en profundidad de Johny para Juanqui, con remate posterior de éste, así como un cambio táctico ordenado desde el banquillo local, supuso un giro a la dinámica de la labor y se vio como el equipo lanzaroteño arrebató el dominio al tinerfeño. De ese modo, Ta tiró de bombeado y el esférico pegó en la madera, y más tarde Yaco, en similar situación, mandó otra vaselina elevada.
Con el tiempo cumplido, Tana Pérez protagonizó una bonita acción personal y empaló en solitario y mal ante Sosa, cuando Yaco y Miguel Yunes estaban en mejor posición de convertir.
Después del descanso, el conjunto que entrena Enrique Pérez siguió erre que erre, hasta que en el minuto 53 Johny le ganó la partida a Pi, cedió la bola a Cachi, quien fusiló sin remisión. Arriesgó con una defensa de tres el Marítima pero le cayó el segundo, cuando Óliver consumó una cesión de banda a banda de Fran Sabina y, aunque acentuó la presión a la desesperada, su esfuerzo resultó baldío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario