lunes, 22 de diciembre de 2008

Carmelo Hernández: "No podemos ir mejor"

Las dos caras de la UD Lanzarote

Carmelo Hernández: "No podemos ir mejor"

Raúl García, Niche, Cristian, Dani Peláez, Yeray Hernández y Vicky, han dejado de pertenecer a la disciplina rojilla

Hasta seis jugadores han dejado la disciplina del conjunto lanzaroteño/LDHasta seis jugadores han dejado la disciplina del conjunto lanzaroteño/LDEl entrenador de la Unión Deportiva Lanzarote, Carmelo Hernández, destacó que el conjunto conejero "no puede ir mejor", después de cerrar al año con un claro triunfo ante el Fuerteventura (4-1).

"Hemos enlazado varias jornadas con resultados positivos y, dadas las circunstancias que atravesamos, es para estar satisfechos. A falta de lo que nos deparará el año nuevo, la permanencia está encaminada y, al menos, disfrutamos de una posición que nos hace estar muy esperanzados, mucho más, desde luego, de lo que se podía esperar hace unas semanas", reflexionó.

Hernández admitió que el último resultado concede "más confianza todavía a la plantilla" y permite "unas vacaciones tranquilas".

"Hay que ponerse ya manos a la obra en los fichajes. Necesitamos dos porteros y siete jugadores para cubrir todas la bajas que hemos tenido. Además, hay un compromiso de los jugadores de la tierra de que se van a quedar, aunque Adrián y Vladimir tienen permiso para realizar unas pruebas en Austria", añadió.

La intención del preparador conejero es "definir cuanto antes" las incorporaciones y realizar "una especie de mini pretemporada" para acondicionar físicamente a los que lleguen en el mercado invernal a la disciplina del Lanzarote.

Raúl García, Niche, Cristian, Dani Peláez, Yeray Hernández y Vicky, han dejado de pertenecer a la disciplina rojilla

En el plano institucional, la UD Lanzarote ha procedido en la jornada de este lunes a conceder la baja federativa a varios de los jugadores de la primera plantilla, quienes la habían solicitado en su día. Es el caso de los defensas Cristian y Dani Peláez, los centrocampistas Raúl García, Yeray Hernández y Vicky, y la del mediopunta Niche.

Tanto los jugadores como la UD Lanzarote llegaron a un acuerdo, y se procedió a la tramitación de la baja federativa, la cual se les ha concedido a los seis futbolistas. Los jugadores habían solicitado la baja en su día, pero los mismos se comprometieron a seguir en el Club hasta la disputa de la última jornada del año 2008.

Plan de trabajo

La Unión Deportiva Lanzarote regresó en la tarde de este lunes a los entrenamientos, en una sesión preparatoria que se celebró a partir de las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

El cuerpo técnico de la UD Lanzarote ha planificado dos sesiones de entrenamiento, antes de conceder las vacaciones navideñas a los integrantes de la primera plantilla. Los rojillos se volverán a ejercitar en la tarde del martes a partir de las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Tras el entrenamiento del martes, los jugadores de la UD Lanzarote disfrutarán de varios días de vacaciones, teniendo previsto su regreso a los entrenamientos en la tarde del lunes 29 de diciembre. Fecha en la que se comenzará a preparar el próximo compromiso liguero ante la UD Mérida, en el que será el último encuentro de la primera vuelta del grupo II de la Segunda División B.

No hay comentarios: