viernes, 12 de diciembre de 2008

Teguise-Orientación Marítima, desdibujado derby conejero

Teguise-Orientación Marítima, desdibujado derby conejero

12/dic/08 07:35

JORNADA, S/C de Tenerife

CD Teguise y Orientación Marítima disputarán hoy, a partir de las 21:00 horas, en Los Molinos, con arbitraje del colegiado Roque Suárez Fuentes, un derby conejero desdibujado por la situación de uno y otro equipos en la tabla clasificatoria, pero, como suele ocurrir en este tipo de encuentros, sin un favorito fijo.

El conjunto local, "farolillo rojo" de la categoría, buscará reaccionar frente a un adversario llamado a estar entre los cuatro primeros y que está perdiendo esa posibilidad en los partidos que juega como local. Además, algunos de sus jugadores tienen puesta su cabeza más en la UD Lanzarote, de Segunda B, que en el propio equipo, lo que, sin duda, ha perjudicado en las últimas jornadas.

Mame Fernández, entrenador del CD Teguise, que podrá contar con Dani García, comentó sobre el choque de hoy que "es un partido más, con tres puntos en juego y en el que la rivalidad hace que no haya un claro favorito".

"Actualmente somos colistas de la categoría, pero pienso que se puede salir de ahí, pero hay que empezar a ganar ya", añadió.

Por su parte, Enrique Pérez, técnico del Orientación Marítima, tiene las dudas de Aridane y Maikel Padrón para este encuentro, además de la baja de Jamie. Por contra, recupera a Yeray Brito una vez cumplida su sanción.

Sobre el partido, dijo que "es difícil y más este derby que no atiende a clasificación porque puede pasar de todo. Los derbys están para eso".

"Para mejorar tenemos que sacar los partidos de casa, donde hemos cosechado dos o tres resultados malos. Fallamos ahí, pero intentaremos seguir siendo fuertes fuera", añadió.

Alineaciones probables:

Teguise: César, Dani, Cristo, Rafa, Tomás, Álex Robaina, Álex Hernández, Germán, José David, Romen e Ignacio.

Orientación Marítima: Fran, Jona, Tana Pérez, Maikel Brito, Aridane, David Martín, Ta, Maikel Padrón, Miguel Yunes, Francis Torres y Yaco.

Árbitro: Roque Suárez Fuentes.

Campo: Los Molinos.

Hora: 21:00.

No hay comentarios: