sábado, 6 de diciembre de 2008

Márquez: "No es cierto que nosotros echáramos al entrenador"


canariasaldia.com

El jugador negó tajantemente que ayer los profesionales se negaran a entrenar
Efe. Las Palmas de Gran Canaria

El delantero de la Unión Deportiva Las Palmas Marcos Márquez durante un partido de la UD Las Palmas. / Canariasaldia.com

El delantero de la Unión Deportiva Las Palmas Marcos Márquez afirmó este jueves que "no es cierto" que hayan sido los jugadores de la plantilla los que decidieran la destitución del técnico Juan Manuel Rodríguez.

"La plantilla dio su opinión y ofreció puntos de vista, pero no tiene ese poder que se va diciendo por ahí. Siempre hemos apoyado al entrenador que hemos tenido, porque defendemos a un equipo y eso está por encima de todo", explicó.

Además, Márquez negó tajantemente que ayer los profesionales se negaran a entrenar: "Tuvimos una reunión y eso es tan importante como una sesión física. No salimos al campo, como hacemos los jueves, pero entrenamos por dentro. No hemos hecho semejante cosa".

El atacante andaluz, que es uno de los capitanes del plantel, admitió que los malos resultados "pudieron influir" en la relación de los futbolistas con Juan Manuel Rodríguez pero reparó en que es una medida "que no se toma por primera vez y tampoco se adoptará por última".

"De lo que se trata es de solucionar esta situación y confiamos en que Javier Vidales saque el máximo rendimiento a la plantilla, algo para lo que pienso está capacitado". concluyó.

No hay comentarios: