domingo, 28 de diciembre de 2008

Las Palmas Atlético incorpora a Antonio Rojas, delantero del Ontinyent


Tiene 24 años y sólo ha marcado un gol esta temporada

Las Palmas Atlético incorpora a Antonio Rojas, delantero del Ontinyent

Antonio Rojas, nuevo jugador para el filial/WEBUDAntonio Rojas, nuevo jugador para el filial/WEBUDLas Palmas Atlético se ha hecho con los servicios de Antonio Rojas, delantero centro procedente del Ontinyent CF, conjunto del grupo III de la misma categoría. Antonio Domingo Rojas Melero nació en Villarrobledo (Albacete), tiene 24 años y mide 190 centímetros. Formado en las categorías inferiores del Sporting de Gijón, donde permaneció hasta el final del curso 2004/2005 -debutó incluso en Segunda-, llegó al club valenciano procedente del Lleida, donde jugó la pasada temporada.

Rojas, que es su nombre deportivo, aunque sólo ha jugado dos partidos completos ha tenido participación en 17 de los 18 partidos jugados por su equipo. En este ejercicio sólo ha marcado un gol,jornada 5, ante el que fuera su anterior equipo Lleida.

Rojas cuenta con experiencia en la categoría de bronce del fútbol español y en otros conjuntos filiales, puesto que además de hacerlo en el Sporting de Gijón B, ha jugado en el Real Zaragoza B y en el Real Murcia B, equipo al que fue cedido por el Orense en 2007.

La página web del Ontinyent da cuenta de la baja en lo siguientes t-erminos: "Esta mañana el delantero Rojas ha dejado la disciplina blanquinegra. Probará fortuna en un equipo, probablemente Las Palmas B, en el que pueda disfrutar de más minutos de los que ha jugado en el Ontinyent".

No hay comentarios: