martes, 16 de diciembre de 2008

La UD Fuerteventura podría llegar a su disolución, según Cristóbal Calero secretario general del cuadro majorero


Si a finales de enero no disponen de la viabilidad necesaria

La UD Fuerteventura podría llegar a su disolución, según Cristóbal Calero secretario general del cuadro majorero

El secretario general de la Unión Deportiva Fuerteventura, Cristóbal Calero, aseguró que la entidad "necesita la implicación y ayuda" de los ayuntamientos e instituciones públicas de la isla para su supervivencia.

"Hemos llegado hasta el límite. Los que estamos al frente del club no podemos poner más dinero y, por ello, demandamos urgentemente la adopción de medidas que han de llegar de los gobernantes", declaró.

Calero adelantó que, si a finales de enero no disponen de la viabilidad necesaria, "se convocará una asamblea para determinar el futuro del Fuerteventura, que, en un grado extremo, podría contemplar hasta la disolución".

"Si tienen que venir otros dirigentes para llevar las riendas del Fuerteventura y que esto salga adelante, dejaremos el paso libre. Buscamos lo mejor para una institución que nació basada en la unificación del fútbol majorero y con el propósito de impulsar la cantera. Desgraciadamente, hemos carecido de los respaldos necesarios que nos prometieron en su momento y tenemos que mandar este mensaje desesperado", añadió.

El dirigente verdillo indicó que a los futbolistas se les adeudan "tres mensualidades y, en algunos casos, pequeñas cantidades de temporadas anteriores", al tiempo que dijo ser "comprensivo" con los deseos de algunos de ellos de buscar nuevos horizontes a partir de enero.

No hay comentarios: