domingo, 21 de diciembre de 2008

La SD Tenisca se llevó un punto en la prolongación

La SD Tenisca se llevó un punto en la prolongación

21/dic/08 07:36

o. marítima 1

sd tenisca 1

Orientación MarítimaRuymán; Jona, Tana Pérez, Pi, Maikel Brito, David Martín (Sixto, 76'), Yeray Brito (Ta, 62'), Maikel Padrón, Ito (Aridane, 82'), Marco y Francis Torres.

TeniscaAitor; Álex Sánchez, Zipi, Adonay, Adán, Néstor, Aarón (Óscar, 53') (Goyito, 90'), Rayco, Dani López, Adrián Gutiérrez y Yoni.

ÁrbitroMederos Barroso. Mostró tarjeta amarilla a los locales Tana Pérez, Pi, Marco y Francis Torres; así como a su contrario Zipi.

Goles1-0; 66 m. Adonay, en propia puerta. 1-1; 93 m. Goyito.

IncidenciasCiudad Deportiva Lanzarote. Unos 90 espectadores.

EFE, Arrecife

Tenisca y Orientación Marítima empataron en un partido poco vistoso, pero de elevado derroche físico en la parcela central, merced al gol del empate que anotó el oportuno y recién salido al campo Goyito, en la prolongación.

Había encarrilado el conjunto conejero, cuando Adonay, en propia puerta, introdujo un pase hacia atrás de Francis Torres. Lo que ocurrió es que después los de casa no supieron conservar su raquítica renta y, por contra, sus adversarios no se dieron por vencidos y encontraron su justa recompensa al final.

Durante la fase inicial, los futbolistas que entrena Enrique Pérez salieron en tromba y, antes de que se llegara al minuto 3, Francis Torres, Ito y Maikel Padrón ensayaron con tiros baldíos.

La presión realizada por los locales les permitió recuperar el esférico con facilidad y llevarlo rápido hacia el portal de enfrente. Así, Marco y Maikel Padrón crearon serios peligros.

Sin embargo, los futbolistas foráneos se sacudieron ese dominio y, asimismo, encararon y retaron al guardameta Ruymán en alguna que otra ocasión.

Adrián Gutiérrez, a pase de Dani López, tuvo la mejor oportunidad de los visitantes, pero Ruymán la desbarató. Maikel Padrón, más tarde y con un tiro que neutralizó bien Aitor, puso colofón a la fase anodina con la que acabó el periodo.

Tras el descanso, el quehacer mantuvo los parámetros de la fase final del primer tiempo: descoordinación y carencia de ritmo adecuado.

Además, de los dos goles que acogió esta mitad, los visitantes Zipi y Óscar y el jugador local Maikel Brito enviaron remates peligrosos.

No hay comentarios: