lunes, 8 de diciembre de 2008

Importante triunfo del Arguineguín

Importante triunfo del Arguineguín

8/dic/08 07:09
Liga 3ª División - Grupo XII (Jornada 15)
Univ. Las Palmas B 3-4 Arguineguín
domingo 7 dic. 12:00h
Las Coloradas

universidad b 3

arguineguín 4

Universidad B Badayco; Omar (Miguel Ángel, min. 53), Sergio, Alberto, Fran; Joel (Edu, min. 57), Josué, Pepe (Rubén, min. 46), Chiqui II, Alexander y Chiqui I.

Arguineguín Esteban; Polito, Cristo, Ransel, Noda, Adrián (Aday, min. 53), Ernesto, Chema, Claudio, Álex (Cristóbal, min. 64) y Robaina (Marcos, min. 67).

Árbitro José Cupeiro Pérez (Comité de Las Palmas). Expulsó al local Fran (min. 82) a instancia de un juez asistente, y amonestó a sus compañeros Joel, Chiqui I y Miguel Ángel; y a los visitantes Ransel, Ernesto, Cristo y Claudio.

Goles

0-1, min 1: Robaina.

0-2, min. 6: Claudio.

1-2, min. 35: Chiqui I.

1-3, min. 48: Robaina.

1-4, min. 59: Claudio.

2-4, min. 71: Alexander.

3-4, min. 75: Rubén.

Incidencias Jorge Pulido. Unos cien espectadores.

EFE, Las Palmas

El Arguineguín logró una importante victoria ante el Universidad de Las Palmas B que le saca de los puestos de descenso del grupo canario de Tercera División.

El partido se le complicó a los sureños en los últimos minutos ya que, tras un rotundo 1-4, los capitalinos incluso tuvieron oportunidades para empatar.

En el primer minuto, una jugada de Chema por la izquierda fue rematada de tiro cruzado por Robaina, quien colocó el esférico lejos del alcance de Badayco.

Cuando todavía los colegiales no se habían recuperado del mazazo, Claudio puso el 0-2.

El primer tanto local se materializó en el minuto 35, con tanto de Chiqui I.

La segunda mitad, entretenida, comenzó con una oportunidad para Chiqui II, quien pudo empatar en el minuto 47. Sin embargo, en la siguiente jugada, Robaina anotó y poco después Claudio aumentó la ventaja. Los colegiales llegaron a acercarse en el marcador.

No hay comentarios: