domingo, 21 de diciembre de 2008

Mereció mas el Tenerife "B"


Dominio y ocasiones para los locales

Mereció mas el Tenerife "B"

Mereció mucho mas que un punto el conjunto de Fabián Rivero en la visita del Castillo CF ya que el dominio y las ocasiones de gol fueron suyas, sobre todo en la segunda parte a pesar de contar con el handicap en contra del campo muy deteriorado por las lluvias de los últimos días y el tiempo reinante con viento y frío que no permitían desarrollar el juego habitual. A pesar de este traspiés en casa continúan como líderes de la categoría y el Castillo se mantiene en la zona media de la misma.

Pedro Pérez Camacho / Geneto (S/C de Tenerife).

Sólo a partir del minuto 20 de la primera parte fue cuando se acercaron los equipos a las porterías contrarias con oportunidades de gol y primero fue Rubén Rosquete el que remató de cabeza en el 20 un buen centro de Guayo. La más clara para los de José Carlos Álamo llegó en el 23 en un fallo en el despeje de Jorge que va hacia su portería y obliga a intervenir a Alberto desviando a corner.

Juan Ramón se iba a convertir en el protagonista ofensivo de los locales con un remate en el 26 desde la frontal que iba a la escuadra y que Jonay sacó de forma acertada a corner. En el minuto 35 el mismo jugador se interna por la banda y su centro chut obliga nuevamente al meta del Castillo a emplearse a fondo para desviar a corner.

El Castillo comenzó la segunda parte con una idea clara, puntuar costara lo que costara y con numerosas faltas e interrupciones intentaban que el equipo filial no tuviera el ritmo de partido adecuado para desarrollar su juego pero aún así fue el que dominó todo este periodo.

En esta segunda parte los postes se iban a convertir en los protagonistas, primero en el 52� fue Guayo el que ejecutó una falta que tras dar en un defensa dio en el larguero de la portería.

En el 67 fue Airam el que en una nueva falta remata al poste derecho y el posterior rechace es desviado por Jonay a corner. En pleno apogeo de dominio y control de juego local llegó una nueva oportunidad para el delantero del Tenerife B que aprovechó un centro de Omar Ramos para rematar y sacar un defensa cuando el balón se dirigía hacia la portería en el 75.

En los últimos minutos decayó la llegada del equipo blanquiazul y fueron los grancanarios los que se aproximaron a la puerta de Alberto primero con un remate de cabeza de Yeray, sólo en el segundo palo, que remató alto y luego en un gol anulado por fuera de juego que protestaron mucho los visitantes y que hubiera sido demasiado premio para los méritos contraídos por unos y otros.


CD Tenerife

0
Castillo CF. 0

CD Tenerife: Alberto; Juanma, Jorge, Achi, Moreno, Rayco, Juan Ramón, Omar Ramos, Airam, Guayo(Balduino, m. 87) y Rubén Rosquete(Vianney, m. 75).

Castillo CF.: Jonay; Aníbal, Manolo, Israel García, Víctor Franco, Aday Medina, Ezequiel(Jordi, m. 85), Cristian, Israel Rodríguez, Octavio(Aday de León, 68�) y Dani Macías(Yeray, m. 60).


Goles: 0-0

Árbitro: Carlos Jonathan González Pérez, auxiliado por Francisco Rodríguez Sánchez y Pablo Fernández Brito. Expulsó en el 91� al local Rayco por una dura entrada. Amonestó a los locales Juanma, Jorge, Achi y Airam, así como a los visitantes Jonay, Manolo, Víctor Franco, Aday Medina, Cristian, Octavio y Yeray.

Incidencias: Campo 2 de la Ciudad Deportiva de Geneto de césped natural en malas condiciones al estar embarrado ante unos 120 espectadores en una mañana soleada pero fría y con viento. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Quico Cabrera.

No hay comentarios: