lunes, 8 de diciembre de 2008

Liga 3ª División - Grupo XII (Jornada 15)El Marino ganó con apuros a un Castillo que mereció algo más

El Marino ganó con apuros a un Castillo que mereció algo más

Nelson, de falta directa, y Alejandro, tras jugada personal, pusieron una cómoda ventaja para los de José Antonio Barrrios que se vio reducida en la segunda parte y que, incluso, pudo terminar en igualada, pero la eficiente intervención del meta tinerfeño Pol dio al traste con los deseos del conjunto del Romeral.
8/dic/08 07:09

Liga 3ª División - Grupo XII (Jornada 15)
Marino 2-1 Castillo
domingo 7 dic. 12:00h
Antonio Domínguez Alfonso

MARINO 2

CASTILLO 1

MarinoPol, Jero, Diego, Borja, Caco (Miguelo, min. 67), Robi, Leandro (Sergio, min. 64), Julio Morgado, Alejandro (Nabil, min. 82), Iván García y Nelson.

CastilloEleazar, Israel García, Manolo (Yeray, min. 86), Aníbal, Noda, Octavio (Jordi, min. 73), Aday Medina (Cristian, min. 58), Dani Tacha, Israel Rodríguez, Jero y Ezequiel.

ÁrbitroJavier Hernández González (Comité Tinerfeño). Amonestó a los jugadores locales Robi, Diego, Julio Morgado y Sergio, y expulsó al visitante Israel Rodríguez en el minuto 89, por agredir al local Diego.

Goles1-0, min. 24: Nelson, de falta directa.

2-0, min. 40: Alejandro,

2-1, min. 64: Cristian, de cabeza.

IncidenciasAntonio Domínguez. Unos 100 espectadores.

EFE, Los Cristianos (Arona)

El Marino logró una sufrida victoria con la que continúa en los puestos de privilegio ante un Castillo que por su mayor dominio territorial y ocasiones de gol mereció algo más que irse de vacío.

La primera parte se inició con un ligero dominio del conjunto grancanario que supo contrarrestar un cuadro local que, bien situado en su parcela defensiva cortó los avances de su adversario, pero sin crear acciones ofensivas claras.

A los tres minutos Dani Tacha dispuso de la primera ocasión que rechazó el meta Pol, y por parte local se tuvo que esperar al minuto 20, cuando un disparo de Robi tocó en la zaga grancanaria y con apuros atrapó el meta visitante.

A renglón seguido se produjo una falta que con maestría colocó Nelson junto a la madera al fondo de las mallas.

Ya en la recta final fue Ezequiel, concretamente en el 37, el que remató fuera ajustado al poste, y en el 40 los locales volvieron a sorprender cuando Alejandro, tras superar a dos defensores envió un bonito disparo con el que batió de nuevo a Eleazar.

En la continuación fue de nuevo el conjunto del Castillo el que llevó las riendas del juego. El vendaval del conjunto grancanario sobre el marco de Pol se hizo insistente, después de marcar Cristian, pero a sus jugadores les faltó la puntería necesaria para batirlo de nuevo y lograr, al menos, la igualada.

JORNADA DEPORTIVA

No hay comentarios: