Atlético de Madrid B-Villa de Santa Brígida
Pacuco Rosales: "No podemos fallar porque una derrota nos complicaría la vida"
Pacuco Rosales, entrenador de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, reconoció que el encuentro que disputará el conjunto satauteño ante el Atlético de Madrid B "es una final" para sus futbolistas.
"Es el rival que marca en la tabla la zona de descenso de la de salvación y lo tenemos a seis puntos. No podemos fallar porque una derrota nos complicaría la vida y estamos mentalizados, sabiendo de las complicaciones del encuentro pero también siendo conscientes de que ganar nos daría bastante vida", opinó.
Rosales dijo que en el Villa "ya se ha superado el palo sufrido ante el Leganés" y se encara esta cita "con fuerza y ganas".
"Una semana más debo felicitar a la plantilla por su nivel de sacrificio y empeño. Es el camino a seguir y, sin duda, estoy muy satisfecho por los entrenamientos desarrollados. Ahora queremos plasmar en el terreno de juego todo lo que hemos ensayado", destacó.
José Carreño y Ruano, sancionados, no podrán jugar, mientras que Piero Manso, lesionado, tampoco llegará a tiempo. Abraham, convaleciente de una lumbalgia es duda, mientras que Yeray Ortega ya está disponible.
El partido Atlético de Madrid B-Villa de Santa Brígida, que acogerán las instalaciones del Cerro del Espino, se disputará el domingo, a las 11.00 (hora de Canarias), y será dirigido por el colegiado gallego García Bestilleiro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario